Quan estudiava a la Universitat (que bo això de posar el passat a "estudiar" ) un profe que treballava a l'ATM (el Sr.Rosselló, algú el coneixerà de la problemàtica dels noms de les estacions) em va comentar que els preus dels títols és aprox. la meitat del cost del viatge. L'altra meitat està subvencionada.victorcasta wrote:Perquè les rodalies o el metro fós rentable, el bitllet senzill et podria costar 10 euros.
Perllogament dels FGC fins a Castellar V. ¿realitat o no?
Aprox...
PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial" Soci núm. 2
- Alfredo_21
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Yo creo que lo que NO se tendría que hacer con todas esas zonas del Baix Llobregat y Norte del Barcelonés es prolongar las líneas de metro a 50 km del centro de Barcelona. Si no seguir el ejemplo de Madrid, ellos para la región sur de Madrid tienen el metroSur, que es una línea circular que recorre pueblos como Mostoles, Alcorcón, Leganés, y despues en una estación de esta línea acaba otra que viene de la malla general Oviamente según el punto a donde quieras ir de esta líneas pagarás una tarifa u otra, ya que tiene 2 zonas tarifarias.
Pues lo mismo, un metro de Esplugues, Zona Universitaria(L3), Cornella(L5/Rodalies/Tram), Sant Joan Despí, Sant feliu, Molins. Por poner un ejemplo el metrosur de Barcelona podría ser algo así.(que no se ofendan los pueblos que me he dejado, es un ejemplo).
Pues lo mismo, un metro de Esplugues, Zona Universitaria(L3), Cornella(L5/Rodalies/Tram), Sant Joan Despí, Sant feliu, Molins. Por poner un ejemplo el metrosur de Barcelona podría ser algo así.(que no se ofendan los pueblos que me he dejado, es un ejemplo).
Electrificacions en Trainz, quina cosa més bella