Hola,
No veais esta mañana el pitote que se ha montado en la A-2 dirección Lleida a su paso por el Baix Llobregat porque a los superiores de ciertos Sres. de mantenimiento y conservación les ha dado por asfaltar una mierdecilla de tramo de unos pocos metros. Han llenado todo de conos y han reducido carriles a su antojo hasta dejar los 3 que había en uno solo.
Estos meses de atrás y en plena hora punta, también salían estos caballeretes y han estado poniendo a lo largo de casi todo el trazado entre Martorell (donde tienen una sede) y Barcelona, placas metálicas de separación en la mediana, con los colapsos y cortes que han llevado consigo dichas operaciones ya que se han hecho siempre en hora punta cuando todo el mundo salía del trabajo de complejos industriales de Martorell como la SEAT, Solvay, etc. las retenciones provocadas eran kilométricas.
¿No se puede hacer todo este tipo de trabajos tan necesarios a otras horas y en días donde no se tenga una incidencia tan crítica sobre el tráfico? ¿a quién se le ocurre en hora punta de la mañana o en hora punta de la tarde mandar a operarios de mantenimiento a cortar una autovía como la A-2 en las proximidades de Barcelona para cortar hierba, pintar líneas o poner plaquitas metálicas? ¿es que nadie tiene aquí un poquito de materia gris?
Saludos,
Sergio
Mantenimiento y conservación de carreteras ¿a qué hora?
- Santfeliuenc
- N10
- Posts: 3520
- Joined: Sunday 24/04/2005 23:41
- Location: Sant Andreu de la Barca, BL
Mantenimiento y conservación de carreteras ¿a qué hora?
"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"
¿Empresas tan grandes como Seat, Solvay, no pueden permitirse un servicio de autobuses lanzaderas o algo parecido hasta las estaciones de Renfe y FGC? Me consta que Indra sí tiene este servicio en algunas oficinas de Madrid.
Por otro lado, de acuerdo en que las horas punta no son buena hora para hacer mantenimiento. Aunque peor sería que no se hiciera, claro.
Por otro lado, de acuerdo en que las horas punta no son buena hora para hacer mantenimiento. Aunque peor sería que no se hiciera, claro.
- Santfeliuenc
- N10
- Posts: 3520
- Joined: Sunday 24/04/2005 23:41
- Location: Sant Andreu de la Barca, BL
Re
Hola,
Y los tienen, cantidad de autobuses están contratados por dichas empresas, pero no es el caso. Las he puesto como ejemplo pero en esa zona hay muchísimas más industrias, negocios, está lleno de polígonos industriales, la fundición CELSA de Castellbisbal... en fin, está lleno. Los camiones que van por la autovía van más allá, a Lleida, Zaragoza, valle del Ebro, el norte peninsular, al puerto de BCN...
¿Cómo se puede cortar una autovía como esa en hora punta para poner dos chapas? ¿es que no están los fines de semana y las horas nocturnas para eso?
Saludos,
Sergio
Y los tienen, cantidad de autobuses están contratados por dichas empresas, pero no es el caso. Las he puesto como ejemplo pero en esa zona hay muchísimas más industrias, negocios, está lleno de polígonos industriales, la fundición CELSA de Castellbisbal... en fin, está lleno. Los camiones que van por la autovía van más allá, a Lleida, Zaragoza, valle del Ebro, el norte peninsular, al puerto de BCN...
¿Cómo se puede cortar una autovía como esa en hora punta para poner dos chapas? ¿es que no están los fines de semana y las horas nocturnas para eso?
Saludos,
Sergio
"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"