El Metro de Barcelona en OpenBVE: Línea 2
Re: Simulación virtual del metro de Barcelona en BVE: Línea
Alguien me había advertido por el estado del techo en Sant Antoni. Yo me preocupo más de que el mármol no pese demasiado para los palos que sujetan también los carteles....
"La locura nunca tuvo maestro" (1995)
El techo se caeeeeeeeeeeee!!! Están guapos los carteles jejeje
frankrodriguez.net
signatura
signatura
¿Que hay miedo a que se caiga el techo? Pues nada, les pongo unas columnas de protección a las vías y listo
Re: El Metro de Barcelona en OpenBVE: Línea 2
Hombreeeeeeee!!! Está quedando guapo! Ahora estaría bien pintar de lila las paredes (o los hastiales, o como se diga) de las estaciones.
frankrodriguez.net
signatura
signatura
He visto el vídeo, y chapeau!!! Magnífico, de verdad. Un 10 merecidísimo!!
Y la pared pintada de color morado ha quedado fantásticamente bien. Estoy ansioso de ver más capturas jeje.
Y la pared pintada de color morado ha quedado fantásticamente bien. Estoy ansioso de ver más capturas jeje.
Pues habrá más, poco a poco
Mientras tanto, un resumen de cómo están las estaciones:
Paral·lel, Sant Antoni, Universitat = 70-75%.
Passèig de Gràcia, Tetuan = 40%.
Monumental: 10%.
SGF y siguientes.... esperando
Mientras tanto, un resumen de cómo están las estaciones:
Paral·lel, Sant Antoni, Universitat = 70-75%.
Passèig de Gràcia, Tetuan = 40%.
Monumental: 10%.
SGF y siguientes.... esperando
Estaría bien que acabase de momento en Sagrada Família.
frankrodriguez.net
signatura
signatura
Yo pintaria la pared de un lila más azulado, a lo color de la L6. Pero bueno, esta que te ******* igual
Salut!
#volemL9
#volemL9
A la espera de buscar un nuevo lila para esas paredes..... voy a 'quejarme' un poco de que se ha acabado el tubo...
- Adolescent barceloní
- N9
¿La ruta la haces con el RouteBuilder, o directamente a mano con el Bloc de notas?
Juanjo Rubio. Software Engineer. Faig coses a ARCA, ACEMA, BusClàssicBCN i Jove de Barcelona. Aficionat al transport públic, a la fotografia i a les telecomunicacions. Diguéssim que el nom d'usuari fa (mooolt de) temps que se'm va quedar petit.
Directamente a mano con el Bloc de Notas.... bueno, con Notepad ++ que me ayuda mucho a crear tanto objetos como instalarlos en la ruta.
Además, OpenBVE trae varios plugins como el visor de objetos (ObjectViewer), con el que puedes ir editando a tu medida los objetos que vayas a utilizar.
PD: Ya puestos, os dejo un video más sobre cómo está el trabajo hasta hoy. En este caso, pruebo de nuevo el "ATC" del software en la linea, excepto al salir del fondo de saco.
Además, OpenBVE trae varios plugins como el visor de objetos (ObjectViewer), con el que puedes ir editando a tu medida los objetos que vayas a utilizar.
PD: Ya puestos, os dejo un video más sobre cómo está el trabajo hasta hoy. En este caso, pruebo de nuevo el "ATC" del software en la linea, excepto al salir del fondo de saco.
Vol dir? A mi aquest lila em sembla bastant al que estaven pintades originàriament les parets d'algunes estacions de la L2.davroca5 wrote:Yo pintaria la pared de un lila más azulado, a lo color de la L6. Pero bueno, esta que te ******* igual
Salutacions,
Oriol
Oriol
Bon dia a tots.
Veient els vídeos del treball realitzat fins ara, només puc dir que és molt bona feina...
El poder tenir una ruta del metro de Barcelona en bve, ja es un pas molt important...
I si no vaig errat, suposo que amb aquesta versió, es podrà implementar al bve per a telèfons mòbils, el hmmsim, lo qual serà fantàstic...
Lo dit, molt bona feina i el meu suport al teu treball.
Per cert, no sé si és molt demanar, però estaria molt bé, si ens poguessis "ilustrar "amb algun tipus de tutorial, sobre la construcció de rutes pel bve, ja que alguns com jo, encara ens atreviriem a fer algun pinito....
T ho dic, perquè jo, ja fa temps, vaig fer un tutorial de com jugar al simulador de CTC, train director.
Us passo l enllaç :
http://www.backerstreet.com/traindir/en/trdireng.php
Heu de clicar a la bandera espanyola i automàticament es descarrega el pdf.
Moltes gracies
Veient els vídeos del treball realitzat fins ara, només puc dir que és molt bona feina...
El poder tenir una ruta del metro de Barcelona en bve, ja es un pas molt important...
I si no vaig errat, suposo que amb aquesta versió, es podrà implementar al bve per a telèfons mòbils, el hmmsim, lo qual serà fantàstic...
Per cert, no sé si és molt demanar, però estaria molt bé, si ens poguessis "ilustrar "amb algun tipus de tutorial, sobre la construcció de rutes pel bve, ja que alguns com jo, encara ens atreviriem a fer algun pinito....
T ho dic, perquè jo, ja fa temps, vaig fer un tutorial de com jugar al simulador de CTC, train director.
Us passo l enllaç :
Moltes gracies
Una guía básica para crear una ruta la podemos encontrar aquí: http://www.geocities.ws/bvespanish/indexcreacion.html
En cuanto por el tema de BVE móvil, aún no lo he probado, pero verificaré por mi propia cuenta que sea compatible para que podáis jugar con el móvil.
De momento, unas pocas capturas más...
Y SÍ.... me quedan pocos metros para empezar a desarrollar la siguiente estación.... De momento sólo llevo desarrollado hasta aquí
En cuanto por el tema de BVE móvil, aún no lo he probado, pero verificaré por mi propia cuenta que sea compatible para que podáis jugar con el móvil.
De momento, unas pocas capturas más...
Y SÍ.... me quedan pocos metros para empezar a desarrollar la siguiente estación.... De momento sólo llevo desarrollado hasta aquí
!!!!!!!!!!!metro3001 wrote:Bon dia a tots.
Us passo l enllaç :
Moltes gracies
Com pot ser que m'assabenti ara que existeix un videojoc sobre el meu futur treball? Gràcies pel link!!!!
Salut!
#volemL9
#volemL9
Pregunta para todos los viajeros del tramo Sagrada Familia - Encants (ahora que estoy desarrollando vía):
¿Las tres curvas que tiene ese túnel hacen giros de 90º? ¿O es sólo la de entrada a Sagrada Familia y las otras dos hacen 45º de giro?
¿Las tres curvas que tiene ese túnel hacen giros de 90º? ¿O es sólo la de entrada a Sagrada Familia y las otras dos hacen 45º de giro?
No estoy completamente seguro pero creo que las tres son curvas cerradísimas de 90º, según Míster CartoMetro...
Es correcto?
http://carto.metro.free.fr/documents/Ca ... a.v1.4.png
Repito que no estoy seguro, hace años que no voy, pero intenta ayudarte con este plano.
Es correcto?
http://carto.metro.free.fr/documents/Ca ... a.v1.4.png
Repito que no estoy seguro, hace años que no voy, pero intenta ayudarte con este plano.
frankrodriguez.net
signatura
signatura
Tots són de "90º". El túnel mira de passar sempre per sota els carrers.
Del tram entre Sagrada Família i La Pau pots trobar vídeos al YouTube fets als vidres frontals del 300!
Del tram entre Sagrada Família i La Pau pots trobar vídeos al YouTube fets als vidres frontals del 300!
El metro de Barcelona amb motoristes!