l'objecte mes friki que tenim es....

Simuladors de transport i conducció, col·leccionisme, modelisme, sèries de bitllets, jocs, etc.
Simuladores de transporte y conducción, coleccionismo, modelismo, series de billetes, juegos, etc.
França451
N9
N9
Facebook: Mikel Eric Redondo Santoyo (Pluma de Hierro)

Re: l'objecte mes friki que tenim es....

Post by França451 »

Pues yo os doigo los dos objetos frikis y me decís cuál es más frikazo:

1. Una caja con la impresión de todos los dossieres, documentos, pases, planos, actas, etc de la NXB V Fase, además de la V.1 que tiene cuaderno propio (aprox unas 2700 páginas).
2. Una armilla con colgante de mon-bus en la que puse un plástico de CD con un redondel impreso de una línea de bus de TMB.

Elegid cuál de los dos es la frikada más gorda.
Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...
Fran-Ikarus
N11
N11
Location: Allá donde se cruzan los sagaleses, donde el mar no se puede concebir

Post by Fran-Ikarus »

França451 wrote:2. Una armilla con colgante de mon-bus en la que puse un plástico de CD con un redondel impreso de una línea de bus de TMB.

La 2. tiene muchos números, pero una foto iría bien para corroborarlo :)
Exhiba abono o pase antes de que se lo exijan
França451
N9
N9
Facebook: Mikel Eric Redondo Santoyo (Pluma de Hierro)

Post by França451 »

Fran-Ikarus wrote:
França451 wrote:2. Una armilla con colgante de mon-bus en la que puse un plástico de CD con un redondel impreso de una línea de bus de TMB.

La 2. tiene muchos números, pero una foto iría bien para corroborarlo :)
https://www.flickr.com/photos/smoirgauieal/24872500318/
Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...
ortegote
N8
N8

Post by ortegote »

Buah,
Yo no se por donde empezar, diria que una de las cosas que mas cariño le tengo es un Silbato de Renfe que se lo encontro mi hermano en Murcia, cosas internacionales tengo una gorra de maquinista de la British Railways (esta bastante echa polvo la pobre por su uso, no el mio el del dueño) y targetas de contacto la primera del metro del DF y la primera del Suburbano tambien del DF de Mexico.

Ahora os contare una anecdota con un posible recuerdo ferroviario:

En la estación de Almodovar del Rio (Cordoba) con la llegada del AVE se desmantelo parte del trazado original, la antigua estación quedo aislada y bueno unos metros hacia sevilla quedo un marcador de punto kilometrico, de los de piedra, su tamaño no era excesivamente grande y si pesaba un poco, siempre tuve las ganas de llevarmelo pero cualquiera mete eso en el maletero de un coche, si hubiera tenido una furgoneta, otro modo era mterlo en una maleta y traermelo en el Talgo pero tienes que pasar por el Scaner y ya me direis como explico el cuento, asi que ese punto kilometrico debe estar por alli todavia tirado y enterrado en la maleza.

Saludos.
Post Reply

Return to “Oci i divertiments / Ocio y divertimentos”