Doncs és estrany, el cotxe 2915 pel general, sempre corre per la 76.El Maño amañado wrote:El 2915 en la 45. Casi ná, jajajaja!
Ahir el 3036, que sol circular per la 10, ho feia a la 17.
Doncs és estrany, el cotxe 2915 pel general, sempre corre per la 76.El Maño amañado wrote:El 2915 en la 45. Casi ná, jajajaja!
Estan ordenados, por lo que veo. Lo que pasa que no van todos los turnos siempre, no me extrañaria que los que faltan circulen a otras horas o alguno haya tenido algun percance.El Maño amañado wrote:El 2902 en la 24. Pero, espera... Además de esto, la 24 va un poco a su bola porque los turnos no pasan ordenadamente (me imagino que los estarán reubicando). No obstante, del turno 17 ha pasado al 20 y de éste último al 2.
Pero... Es que el 17 al 20 pasaron 24' y de éste al 2 pasaron otros 13'... Y eso que la frecuencia del momento era de 6'.sag470 wrote:Estan ordenados, por lo que veo. Lo que pasa que no van todos los turnos siempre, no me extrañaria que los que faltan circulen a otras horas o alguno haya tenido algun percance.El Maño amañado wrote:El 2902 en la 24. Pero, espera... Además de esto, la 24 va un poco a su bola porque los turnos no pasan ordenadamente (me imagino que los estarán reubicando). No obstante, del turno 17 ha pasado al 20 y de éste último al 2.
Qué cosas más raras pasan en TMB...Arnau17 wrote:Hoy 2702 y 2434 en la H4 y 2902 en la 32!!
I el 5207 també a la 32Arnau17 wrote:Hoy 2702 y 2434 en la H4 y 2902 en la 32!!
En quan als Teris només tenen a veure amb els Tempus per la carrosseria. Tenen molta més potència que els predecessors i pateixen menys averies. Quan Sarbus va provar el Teris va estar tota una setmana a línies "cañeras" (L1 i B8) i em va sorprendre de lo bé que va.premixero wrote:es que los Tempus han sido un fiasco de los grandes, alli donde han ido han fracasado.Ahora les han lavado la cara y son los Vectia Teris haber si tambien han mejorado porque si no va ha ser un duro golpe para Castrosua
Un Volvo híbrid en Horta? Collons, quina cosa més rara!TheBusSpotter wrote:El 3591 cedit temporalment a Horta fent la H4.
A veure si es queda i el veiem més sovint!TheBusSpotter wrote:El 3591 cedit temporalment a Horta fent la H4.
No descarto que amb l'arribada de la nova tongada de Solaris i Volvo, algun acabi a Horta...El Maño amañado wrote:Un Volvo híbrid en Horta? Collons, quina cosa més rara!TheBusSpotter wrote:El 3591 cedit temporalment a Horta fent la H4.
O això, o que l'H4 passi a Triangle i l'H6 a Horta. Ambdues opcions són possibles.TheBusSpotter wrote:No descarto que amb l'arribada de la nova tongada de Solaris i Volvo, algun acabi a Horta...El Maño amañado wrote:Un Volvo híbrid en Horta? Collons, quina cosa més rara!TheBusSpotter wrote:El 3591 cedit temporalment a Horta fent la H4.