Re: Reordenació de sèries a TMB
Posted: Saturday 09/04/2011 3:38
El 8200 del 11, pot ser el 8219? En teoria és l'unic que queda al Triangle.[/quote]
No tinc ni idea, sols et puc dir que ara per ara, la línia 11 és multicultural, té tantes sèries diferents, que ja no sé si són habituals o canvis.
I avui he vist un 8200 fent servei a la línia 73, això de retirar les 8200, és cert??? les veig cada dia per tot arreu[/quote]
Això diuen, que quant s'inauguri la serie 1200, aniran fora els 82xx i 83xx restants, a més amb l'arribada dels articulats, també aniran fora els 37xx (la primera part) i els 38xx els que queden. També un conductor de Horta va dir que als 29xx els donarien de baixa que per això van tan malament.[/quote]
Y sí, tienes razón, los 82xx están mucho mejor que otros buses en la chapa, y en el motor, casi todos estan muy bien, por eso me extrañó cuando me dijeron que les quedaba poco. Si cojes el 8242, a pesar de que tiene un sonido como si llevase caja de cambios voith (no sé si es que la lleva o lo parece -recordemos que la serie 82 es ZF-) el bus va perfectamente, tiene unos buenos frenos y no da problemas, muchos conductores que lo han llevado dicen que es una maravilla ese bus
No tinc ni idea, sols et puc dir que ara per ara, la línia 11 és multicultural, té tantes sèries diferents, que ja no sé si són habituals o canvis.
I avui he vist un 8200 fent servei a la línia 73, això de retirar les 8200, és cert??? les veig cada dia per tot arreu[/quote]
Això diuen, que quant s'inauguri la serie 1200, aniran fora els 82xx i 83xx restants, a més amb l'arribada dels articulats, també aniran fora els 37xx (la primera part) i els 38xx els que queden. També un conductor de Horta va dir que als 29xx els donarien de baixa que per això van tan malament.[/quote]
Los 65xx ya estan empezando a darse de baja, el miercoles pasado me lo comentó un conductor del triangle que había el 6501 y alguno más aparcado en la campa.Y lo de los 290x, dicen muchos conductores que van mal pero no sé que debe ser (frenos, motor...) los vehiculos que tambien estan envejeciendo mal son los 79xx, el 7903 lleva toda la semana con un fallo en el engranaje, que hace que vayas en el bus con la sensación de que tienes un helicóptero encima (para alguien que lo coje 4 paradas no pasa nada, pero el conductor que pasa 7 horas imaginaos, aunque dice el conductor que EL BUS NO LLEGA A CUMPLIR LAS 7 HORAS, peta antes, al final sale un aviso que falla el engranaje y se lo tiene que llevar la grua.otto28 wrote: Hola:
No creo que se carguen los 82XX de Horta, o cuanto menos los últimos. Si os fijáis, son coches que exteriormente están bien (muuuuucho mejor que los priimeros 26XX). La sensación que da es que los 83XX se los quitarán de en medio, y atención a los primeros 65XX.
Y si es verdad que se quitan los 29XX (se supone que los 10 primeros)tiene miga el asunto. ¿por qué van tan mal???
Saludos
Y sí, tienes razón, los 82xx están mucho mejor que otros buses en la chapa, y en el motor, casi todos estan muy bien, por eso me extrañó cuando me dijeron que les quedaba poco. Si cojes el 8242, a pesar de que tiene un sonido como si llevase caja de cambios voith (no sé si es que la lleva o lo parece -recordemos que la serie 82 es ZF-) el bus va perfectamente, tiene unos buenos frenos y no da problemas, muchos conductores que lo han llevado dicen que es una maravilla ese bus