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Posted: Tuesday 30/08/2005 22:28
by Albert
Totalmente de acuerdo con Santfeliuenc en la situación de la estación, andenes, tornos (hay una especie de "apaño" por el que las maletas se hacen pasar al lado, sin pasar por los tornos, que poca gente utiliza porque ni los deben ver), frecuencias de paso, ...

Respecto a los trenes de dos pisos, con más capacidad, no lo veo yo muy claro. Todos sabemos que el mayor inconveniente de esos trenes es que sólo hay dos salidas a los extremos. Se tarda bastante en "evacuar" y después en subir todo el mundo. Si ya vemos a la gente que va al aeropuerto sufrir en los trenes "normales" con las maletas, imagínate si tuviesen que subir en una unidad de dos pisos! Tal como están las actuales, con su pasillo estrecho, sus asientos en 3+2, ... creo que traería muchos problemas...

Posted: Tuesday 30/08/2005 23:46
by marcel
posiblement els trens de dos pisos no siguin els mes adequats per anar a l'aeroport, contant que la gent porta moltes maletes, però aixo no treu que si aquestes unitats poguessin circular, es podrien fer trens de molta més capacitat a les linies i estacions de mes demanda: Terrassa, Martorell, Mataró...

Algú sap si hi ha algun motiu de pes pel que no hi hagi doble via a l'aeroport?

L2 y L9

Posted: Saturday 10/09/2005 19:29
by Santfeliuenc
Hola,

Según las últimas informaciones, el primer tramo de la L9 estará listo en el 2007 y listo para entrar en servicio a primeros del 2008, y se comenta que debido a diferentes incidencias, a la zona de Fira y Fira-2 llegará muchísimo antes la L2 que la L9/L10.

¿Qué mejor momento que este para enlazar dicha L2 del metro con el ramal del aeropuerto para así unirlo en línea recta y propiciar así que la L9 se dirija a Zona Franca sin ramales por esta zona y con un cómodo intercambiador en "las firas"?

Saludos,
Sergio