Posted: Tuesday 30/08/2005 22:28
Totalmente de acuerdo con Santfeliuenc en la situación de la estación, andenes, tornos (hay una especie de "apaño" por el que las maletas se hacen pasar al lado, sin pasar por los tornos, que poca gente utiliza porque ni los deben ver), frecuencias de paso, ...
Respecto a los trenes de dos pisos, con más capacidad, no lo veo yo muy claro. Todos sabemos que el mayor inconveniente de esos trenes es que sólo hay dos salidas a los extremos. Se tarda bastante en "evacuar" y después en subir todo el mundo. Si ya vemos a la gente que va al aeropuerto sufrir en los trenes "normales" con las maletas, imagínate si tuviesen que subir en una unidad de dos pisos! Tal como están las actuales, con su pasillo estrecho, sus asientos en 3+2, ... creo que traería muchos problemas...
Respecto a los trenes de dos pisos, con más capacidad, no lo veo yo muy claro. Todos sabemos que el mayor inconveniente de esos trenes es que sólo hay dos salidas a los extremos. Se tarda bastante en "evacuar" y después en subir todo el mundo. Si ya vemos a la gente que va al aeropuerto sufrir en los trenes "normales" con las maletas, imagínate si tuviesen que subir en una unidad de dos pisos! Tal como están las actuales, con su pasillo estrecho, sus asientos en 3+2, ... creo que traería muchos problemas...