Buenas.
Rescato este tema, porque tengo un colega que se va a construir a escala H0 los 1000 y 1100, y después de revisar centenares de fotos por internet, hemos visto que hay varios tipos:
Los 1000/1100 lógicamente se diferencian por su coche R, de acuerdo, y por Antes y después de reforma.
Pero, hay algún 1000 que llevaba un equipo en el extremo del coche M, suprimiendo la primera ventana pequeña. A cuales o cuando se les hizo eso?
Luego, originalmente los 1000/1100 no llevaban caja de conexión de manguera en el frontal, y posteriormente alguno llevaba una a la izquierda, otros a la derecha, y algunos una a cada lado. Porque?
Gracias!
Diferències entre 1000 i 1100
-
- N8
- Posts: 727
- Joined: Sunday 08/06/2008 16:03
- Location: Horta L5
Re: Diferències entre 1000 i 1100
¡No hay que hacer un mundo de una canica!
Re: Diferències entre 1000 i 1100
La ventana pequeña detrás de las cabinas, albergaba los equipos del atp.
Empezaron con los 1100 de la linea 4 y finalmente a los 1000 de la linea 5.
Las mangueras frontales de ambas series, eran las conexiones del aire acondicionado.
Tenian forma cuadrada.
Espero haberte ayudado...
Empezaron con los 1100 de la linea 4 y finalmente a los 1000 de la linea 5.
Las mangueras frontales de ambas series, eran las conexiones del aire acondicionado.
Tenian forma cuadrada.
Espero haberte ayudado...
-
- N8
- Posts: 727
- Joined: Sunday 08/06/2008 16:03
- Location: Horta L5
Re: Diferències entre 1000 i 1100
Osea que lo equipos de ATP que obligaron a suprimir una ventana a los coches M, se hizo a todos los coches M? O a uno por pareja?
Gracias!
Gracias!
¡No hay que hacer un mundo de una canica!
-
- N8
- Posts: 727
- Joined: Sunday 08/06/2008 16:03
- Location: Horta L5
Re: Diferències entre 1000 i 1100
Otra cosita.. hay algún vídeo/foto donde pueda verse las composiciones “variocolor” de 1100 que se daban en L4? Recuerdo vagamente combois con las 3 decoraciones... (eso si, el R siempre era blanco-azul)
¡No hay que hacer un mundo de una canica!
Re: Diferències entre 1000 i 1100
La transformación fue de un coche por pareja, en los motores A, detras de la testera lado derecho en sentido de la marchaferroviario_catalan wrote: ↑Friday 03/04/2020 19:28 Osea que lo equipos de ATP que obligaron a suprimir una ventana a los coches M, se hizo a todos los coches M? O a uno por pareja?
Gracias!