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Re: Diferències entre 1000 i 1100

Posted: Thursday 02/04/2020 22:05
by ferroviario_catalan
Buenas.

Rescato este tema, porque tengo un colega que se va a construir a escala H0 los 1000 y 1100, y después de revisar centenares de fotos por internet, hemos visto que hay varios tipos:
Los 1000/1100 lógicamente se diferencian por su coche R, de acuerdo, y por Antes y después de reforma.
Pero, hay algún 1000 que llevaba un equipo en el extremo del coche M, suprimiendo la primera ventana pequeña. A cuales o cuando se les hizo eso?
Luego, originalmente los 1000/1100 no llevaban caja de conexión de manguera en el frontal, y posteriormente alguno llevaba una a la izquierda, otros a la derecha, y algunos una a cada lado. Porque?
Gracias!

Re: Diferències entre 1000 i 1100

Posted: Friday 03/04/2020 11:48
by metro3001
La ventana pequeña detrás de las cabinas, albergaba los equipos del atp.
Empezaron con los 1100 de la linea 4 y finalmente a los 1000 de la linea 5.
Las mangueras frontales de ambas series, eran las conexiones del aire acondicionado.
Tenian forma cuadrada.
Espero haberte ayudado...

Re: Diferències entre 1000 i 1100

Posted: Friday 03/04/2020 19:28
by ferroviario_catalan
Osea que lo equipos de ATP que obligaron a suprimir una ventana a los coches M, se hizo a todos los coches M? O a uno por pareja?
Gracias!

Re: Diferències entre 1000 i 1100

Posted: Monday 06/04/2020 23:33
by ferroviario_catalan
Otra cosita.. hay algún vídeo/foto donde pueda verse las composiciones “variocolor” de 1100 que se daban en L4? Recuerdo vagamente combois con las 3 decoraciones... (eso si, el R siempre era blanco-azul)

Re: Diferències entre 1000 i 1100

Posted: Wednesday 08/04/2020 21:46
by metro3001
ferroviario_catalan wrote: Friday 03/04/2020 19:28 Osea que lo equipos de ATP que obligaron a suprimir una ventana a los coches M, se hizo a todos los coches M? O a uno por pareja?
Gracias!
La transformación fue de un coche por pareja, en los motores A, detras de la testera lado derecho en sentido de la marcha