Posted: Saturday 15/09/2007 15:17
Retrasos de hasta dos horas en los trenes a Sevilla
MENU VERTICAL
Jerez
Detalle Noticia
02:51 REDACCIÓN
n JEREZ. La Unión de Consumidores recibió ayer multitud de llamadas telefónicas de usuarios de Renfe que se quejaban de los problemas surgidos en los trenes regionales entre las provincias de Cádiz y Sevilla, más concretamente en el tramo de vías comprendido entre Jerez y Lebrija.
"Las llamadas nos consultan acerca de los trámites que son necesarios para hacer valer sus derechos como usuarios de este servicio y más que una devolución del importe, los usuarios se animan a reclamar la falta de información a la hora de tomar el tren sin que constara que en algunos casos el retraso era superior a las dos horas", señalaron ayer desde la Unión de Consumidores. "Es más -añadieron- en algún tren, en concreto en el que sale de Cádiz alas 17 horas, se daba la circunstancia de que los lavabos de los vagones estaban completamente atascados por algún fallo, conllevando esto unas condiciones nada higiénicas para los usuarios". Consumidores se ha ofrecido a gestionar las quejas de los afectados.
http://www.diariodejerez.com/164581_ESN_HTML.htm
MENU VERTICAL
Jerez
Detalle Noticia
02:51 REDACCIÓN
n JEREZ. La Unión de Consumidores recibió ayer multitud de llamadas telefónicas de usuarios de Renfe que se quejaban de los problemas surgidos en los trenes regionales entre las provincias de Cádiz y Sevilla, más concretamente en el tramo de vías comprendido entre Jerez y Lebrija.
"Las llamadas nos consultan acerca de los trámites que son necesarios para hacer valer sus derechos como usuarios de este servicio y más que una devolución del importe, los usuarios se animan a reclamar la falta de información a la hora de tomar el tren sin que constara que en algunos casos el retraso era superior a las dos horas", señalaron ayer desde la Unión de Consumidores. "Es más -añadieron- en algún tren, en concreto en el que sale de Cádiz alas 17 horas, se daba la circunstancia de que los lavabos de los vagones estaban completamente atascados por algún fallo, conllevando esto unas condiciones nada higiénicas para los usuarios". Consumidores se ha ofrecido a gestionar las quejas de los afectados.
http://www.diariodejerez.com/164581_ESN_HTML.htm