Busito 4x4
Posted: Friday 28/09/2018 22:36
Hoy en la línea 129 (Coll/Penitents) tiene en su carrusel un busito 4x4.
Fòrum del transport català
https://transport.cat.marguas.com/
La V19 no pot anar amb articulats ja que puja per la Carretera del Carmel i passa per Santuari i Pg. Mare de Déu del Coll.França451 wrote:Pues aparte de meter los de las 3 jorobas articulados en la V21, la novedad que he visto estos días es que la D50 ya pasada la etapa de novedad están empezando a meterle los cacharracos 1700 que andaban en la 50 y 51, y han desaparecido en cambio todos los 1600 de la línea... Que se han ido casi todos nada menos que a la 39!!!!!!
Preveo que eso es de cara a la implantación de la nueva fase, para ponerlos en la V19... ¿Pero esa línea no se supone que iba a ir con articulados por todo el follón de los guiris de Barceloneta al Parc Güell?
Pues lo llevan claro como no metan la línea a 6 minutos mínimo para meter a los guiris de la Barceloneta al Parc Guell.Miquel wrote:La V19 no pot anar amb articulats ja que puja per la Carretera del Carmel i passa per Santuari i Pg. Mare de Déu del Coll.França451 wrote:Pues aparte de meter los de las 3 jorobas articulados en la V21, la novedad que he visto estos días es que la D50 ya pasada la etapa de novedad están empezando a meterle los cacharracos 1700 que andaban en la 50 y 51, y han desaparecido en cambio todos los 1600 de la línea... Que se han ido casi todos nada menos que a la 39!!!!!!
Preveo que eso es de cara a la implantación de la nueva fase, para ponerlos en la V19... ¿Pero esa línea no se supone que iba a ir con articulados por todo el follón de los guiris de Barceloneta al Parc Güell?
De fet, el normal seria que la línia tingués una freqüència de 6-7 min com a molt al ser NXB.França451 wrote:Pues lo llevan claro como no metan la línea a 6 minutos mínimo para meter a los guiris de la Barceloneta al Parc Guell.Miquel wrote:La V19 no pot anar amb articulats ja que puja per la Carretera del Carmel i passa per Santuari i Pg. Mare de Déu del Coll.França451 wrote:Pues aparte de meter los de las 3 jorobas articulados en la V21, la novedad que he visto estos días es que la D50 ya pasada la etapa de novedad están empezando a meterle los cacharracos 1700 que andaban en la 50 y 51, y han desaparecido en cambio todos los 1600 de la línea... Que se han ido casi todos nada menos que a la 39!!!!!!
Preveo que eso es de cara a la implantación de la nueva fase, para ponerlos en la V19... ¿Pero esa línea no se supone que iba a ir con articulados por todo el follón de los guiris de Barceloneta al Parc Güell?
Aprovecho de paso para quwe ya que Google maps lo marca así, renombrar las paradas Santuari/ceuta y Santuari/L'Hortal como Plaça Salvador Allende, ya que es la plaza y el parque de referencia en ese punto.
Avui el T2 de la 45 tambe portava articulat, perquè el portava davant que jo era el 3 de la 45 amb un 26.Guigui wrote:Aquesta tarda, cap a les 18.30 he vist un articulat fent el 45 a Llúria. Força buit (amb un simple n'hi hauria hagut prou i de sobres), en detriment de tantes línies que en van molt mancades.
Tant 1757, 1759, 7832 com 1511 són habituals a les línies que mencionesFran wrote:15 de octubre
D20: 1757, 1759, 1347 , 6002
H14: 1208, 1829
V21: 7832
H16: 1511
59: 1338
No te creas. En invierno especialmente, los 62XX y los 63XX que circulan en las líneas H8, H10, H12 y H16 van rotando entre las 4 líneas durante una misma semana. En verano, en lugar de ir a la H12, rotan, especialmente en festivos, con la D20.Renfe445 wrote:Hoy el 6211 está circulando por la H8, es extraño ver estos aquí.
Así llevan unos cuantos meses (o años)...scubydu wrote:Esta semana, los vecinos de Badalona, están volviendo a ver cómo los autobuses más viejos, vuelven a ser asignados a esta ciudad. Cuando circulaba la antigua 44, sus principales autobuses eran los 79XX, muy viejos y bastante mal cuidados (especialmente 7902, 7905...). A la llegada de la línea H10, vinieron los más cómodos articulados de la serie 34XX (desde el 3447 hasta el 3459). Cuando cambió la línea de cochera (dejó Triangle y se fueron a Zona), a pesar de los rumores iniciales de que serían los más modernos 60XX, aparecieron los 62XX y muchos 63XX, especialmente los más bajos de esta última, que luego han sido sustituidos por los más altoss que al menos "tiran" un poco más. Pero ahora, han "reaparecido" los 13XX y 17XX más viejos. Esta semana no es extraño ver al 1707, 1718, y algunas unidades de los 13XX. Espero que no sea una prueba para volver a este tipo de autobús pequeño y totalmente insuficiente, una vez se produzcan los cambios provocados por la nueva fase de la nova xarxa.
Precisamente la H10 no debería quejarse mucho ya que más de la mitad del servicio lo realizan 62xx desde el cambio de cochera. En mi opinión la H10 y la H8 son las Horizontales mejor servidas de Zona. La H12 tiene mayoritariamente 63xx y la H16 igual.scubydu wrote:Esta semana, los vecinos de Badalona, están volviendo a ver cómo los autobuses más viejos, vuelven a ser asignados a esta ciudad. Cuando circulaba la antigua 44, sus principales autobuses eran los 79XX, muy viejos y bastante mal cuidados (especialmente 7902, 7905...). A la llegada de la línea H10, vinieron los más cómodos articulados de la serie 34XX (desde el 3447 hasta el 3459). Cuando cambió la línea de cochera (dejó Triangle y se fueron a Zona), a pesar de los rumores iniciales de que serían los más modernos 60XX, aparecieron los 62XX y muchos 63XX, especialmente los más bajos de esta última, que luego han sido sustituidos por los más altoss que al menos "tiran" un poco más. Pero ahora, han "reaparecido" los 13XX y 17XX más viejos. Esta semana no es extraño ver al 1707, 1718, y algunas unidades de los 13XX. Espero que no sea una prueba para volver a este tipo de autobús pequeño y totalmente insuficiente, una vez se produzcan los cambios provocados por la nueva fase de la nova xarxa.