Page 20 of 20

Re: Procés de Selecció, Formació i treballar al metro

Posted: Sunday 03/09/2017 12:12
by Titian10
Una consulta!
Alguien ha pasado las pruebas de TOLA sin cumplir todos los requisitos?
Estoy citado pero de titulación piden grado superior y yo tengo grado medio en electromecánica de vehículos...
Gracias!

Prova d'accés a Operari de Manteniment Material Mòbil a TMB

Posted: Monday 11/09/2017 16:30
by McPoyle
Hola, em vaig inscriure a l'oferta de feina d' Operari de Manteniment de Material Mòbil del metro de Barcelona.
De moment m'han crida't per fer la prova de psicotècnics i prova tècnica.

Algú que estigui treballant d'OMMM o hagi fet les proves podria explicar com són les diferents fases, i en què consisteix la prova tècnica?
He llegit a un altre post les que feien per Agent d'Atenció al Client i Conductor, però no sé si seran iguals. Explicaven que es feia una de psicotècnics, una altra que era una entrevista de grup on feien també una prova pràctica (resoldre una suposada situació de risc en comú amb el grup, etc.), una entrevista personal, i l'examen mèdic. Si es supera tot això ja es passaria a la formació, i després un examen sobre la formació.
Doncs això, m'agradaria saber si per OMMM és exactament igual, especialment m'interessa si hi ha entrevista de grup i com és (com de gran és el grup, número d'entrevistadors, com és l'ambient, etc).


Moltes gràcies

Re: Procés de Selecció, Formació i treballar al metro

Posted: Tuesday 19/09/2017 12:41
by Rona
Hola,
El pasado 8 de Septiembre realice las pruebas de acceso a Tola" examen teórico y Psicotecnias."
Nos comentaron que era un proceso de selección rápido. Para entrar en Octubre.
Alguien se presento el día 8 de Septiembre para las pruebas de acceso a Tola? En caso afirmativo se han puesto en contacto con el?

Saludos.

Re: Procés de Selecció, Formació i treballar al metro

Posted: Wednesday 18/10/2017 20:36
by França451
Buenas tardes.

No tengo claro si éste es el hilo adecuado oara ésto, si no decídmelo y lo muevo a su sitio correspondiente o creo uno nuevo.

TMB realiza en metro y bus a los usuarios una encuesta de satisfacción del servicio anual, que en los últimos años, está encargando al Instituto Apolda (C/ Tuset, 10).

Apolda necesita trabajadores para la realización de este estudio. Se iría con Peto de TMB, identificvación mixta de Apolda y TMB y tarjeta de trabajador (dura cinco días, a los cinco días te dan otra). Las condiciones de pago se explicarían en la empresa. Las encuestas se realizan con tablet (si no tienes, Apolda te proporciona una). Las encuestas se realizarán en los puntos de parada de bus, o en los andenes de las estaciones de metro, pudiendo también realizarse dentro de los trenes.

El horario es completamente libre y moldeable, se puede trabajar a jornada completa, media jornada, etc.
El estudio durará en torno a un mes aproximadamente.

Los interesados pueden llamar a Apolda para pedir más información: 93-2385545/93-4448197. Mov. 683684802. Preguntar por David o Rosalía.

Un saludo

Mikel

Re: Procés de Selecció, Formació i treballar al metro

Posted: Thursday 19/10/2017 8:19
by metring
S'agraeix molt aquesta notícia de feina, amb els temps que corren.

Re: Procés de Selecció, Formació i treballar al metro

Posted: Friday 22/12/2017 21:18
by xabuca
Nova convocatoria d'agents d'atenció al client d'estiu 2018:

https://www.tmb.cat/ca/-/9250-agents-d- ... estiu-2018

Sort a tots

Re: Procés de Selecció, Formació i treballar al metro

Posted: Wednesday 18/04/2018 12:57
by marcos94zgz
Hola a todos!

Soy nuevo en este foro. Resulta que me apunté para la convocatoria para AAC de este verano (la segunda hornada digamos, ya que se cerró este lunes día 16), y me han llamado para hacer la prueba psicotécnica este martes día 24. Pero también me dicen que habrá una prueba de conocimientos sobre la Red, puntos de interés del Área Metropolitana, títulos de transporte, etc.

Me preocupa un poco esto último ya que no soy de Barcelona. ¿Qué creéis que me pueden preguntar? Me voy a poner a partir de hoy a aprenderme las líneas del metro y los títulos de transporte por la Web, ¿pensáis que con eso será suficiente?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo!!!!

Re: Procés de Selecció, Formació i treballar al metro

Posted: Saturday 21/04/2018 13:11
by Titian10
Este pasado Martes día 17 realicé la prueba dinámica para TOLA. Alguien que haya estado en el proceso tiene alguna novedad o a recibido confirmación o descarte?

Re: Procés de Selecció, Formació i treballar al metro

Posted: Sunday 29/04/2018 13:19
by marcos94zgz
Hola a todos,

He pasado los psicotécnicos, prueba de conocimientos sobre la Red y test de personalidad para AAC. Este jueves día 3 de mayo tengo la dinámica de grupo.

¿Alguien sería tan amable de comentar un poco en qué consiste? ¿Suelen cargarse a muchos en esta prueba?

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Re: Procés de Selecció, Formació i treballar al metro

Posted: Wednesday 21/11/2018 13:21
by cosmona
Hola
Ayer hice las pruebas de temario + psicotecnico + personalidad para OLA en tmb.
Por lo visto para cubrir de 2 a 4 plazas.

Por si alguien le interesa.

Re: Procés de Selecció, Formació i treballar al metro

Posted: Friday 21/12/2018 20:27
by xabuca
Nova convocatoria d'agents d'atenció al client d'estiu 2019:

https://www.tmb.cat/ca/sobre-tmb/trebal ... te.content

Com a cada any, molta sort a tots els que us presenteu.

Re: Procés de Selecció, Formació i treballar al metro

Posted: Tuesday 26/03/2019 16:47
by metring
Què us sembla aquesta?

https://www.tmb.cat/es/sobre-tmb/trebal ... te.content


Operador/a de Información, Comunicación y Atención al Cliente, para la Unidad de Información y Comunicación en la Red de Metro dentro de la Dirección de Operaciones de Metro



Referencia 94870

Admisión de solicitudes: fhasta las 23:59 h. del día 03/04/2019

La misión principal de los puestos que deben cubrirse consiste en realizar, mediante los diferentes sistemas de comunicaciones (megafonía, interfonía, carteles dinámicos, etc.), las acciones oportunas para garantizar la óptima información, comunicación, atención y ayuda al cliente.
Funciones principales:

Entre otras, desarrollará las siguientes funciones: Recibir y responder a consultas de los clientes vía canales informativos (interfonía, etc..) sobre temas relacionados con el uso de la red (movilidad, sistema tarifario, incidencias, entorno de las estaciones, etc.).
Editar y emitir información a través de la megafonía, los carteles de información al pasaje, los teleindicadores y el resto de canales sobre incidencias en el servicio, alternativas de movilidad, mensajes institucionales o educativos, incidencias en otros operadores, etc.
Comunicarse con el resto de operadores del Centro de Control de Metro (CCM), personal de la operación y de mantenimiento en caso de detección de incidencias para conocer la evolución de las mismas y el cumplimiento de la oferta programada.
Llevar a cabo las acciones reglamentadas sobre los telemandos para solucionar las incidencias que puedan aparecer.
Realizar operaciones de inspección y mantenimiento de primer nivel hacia los equipos y las aplicaciones asignadas a su puesto.

Requisitos

Contar con titulación oficial homologada y finalizada de, como mínimo, FPII/CFGS. Se pedirá la acreditación oficial de la titulación.
Dominio de catalán y castellano.
Disponer de un nivel alto de inglés con fluidez oral. Se valorará el conocimiento de otras lenguas.
Se valorará disponer de conocimientos sobre: La red de metro (líneas, estaciones, enlaces con otros operadores, puntos de interés, etc.). El sistema tarifario integrado (títulos, tarifas, zonas, etc.). El reglamento de viajeros de Metro.
Se valorará disponer de experiencia en tareas similares.
CARACTERÍSTICAS PERSONALES: Eficacia personal: flexibilidad y autocontrol. Interpersonales: orientación al cliente, trabajo en equipo, comunicación y sensibilidad hacia la diversidad. Gestión de ideas e información: pensamiento analítico. Gestión de recursos: gestión de conflictos y toma de decisiones. Otros: Rapidez en la resolución de imprevistos e incidencias. Compromiso con las personas y los objetivos de la organización. Disponibilidad para adaptarse a las necesidades del servicio. Técnicas comunicativas.

Se ofrece:

Categoría: Locutor.
Contratación temporal por obra y servicio, con una duración máxima de 3 años, a jornada completa.

Otros datos:

Las personas interesadas deben adjuntar a la oferta indicada su CV actualitzado con una fotografía reciente. El plazo máximo para hacerlo es hasta a las 23.59 h. del día 3 de abril del 2019.
En el CV, deben hacerse constar claramente los siguientes datos: nombre y apellidos, teléfonos de contacto, dirección electrónica, dirección, DNI, fecha de nacimiento y titulaciones académicas finalizadas.
Debe incluirse también un detalle exhaustivo de la experiencia laboral aportada (empresas en las que se ha trabajado, la duración en cada una de ellas y las tareas concretas desarrolladas). NO SE ACEPTARÁ NINGUNA CANDIDATURA QUE NO APORTE TODOS LOS DATOS MENCIONADOS.
Se llevará a cabo una preselección de currículums según los criterios de formación y la experiencia laboral detallados en el CV. Las personas preseleccionadas serán convocadas a las pruebas mediante correo electrónico. Todas las candidaturas que no reciban notificación en un plazo de 30 días (una vez terminado el plazo de recepción de candidaturas) se consideran no preseleccionadas.