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Operador/a de Información, Comunicación y Atención al Cliente, para la Unidad de Información y Comunicación en la Red de Metro dentro de la Dirección de Operaciones de Metro
Referencia 94870
Admisión de solicitudes: fhasta las 23:59 h. del día 03/04/2019
La misión principal de los puestos que deben cubrirse consiste en realizar, mediante los diferentes sistemas de comunicaciones (megafonía, interfonía, carteles dinámicos, etc.), las acciones oportunas para garantizar la óptima información, comunicación, atención y ayuda al cliente.
Funciones principales:
Entre otras, desarrollará las siguientes funciones: Recibir y responder a consultas de los clientes vía canales informativos (interfonía, etc..) sobre temas relacionados con el uso de la red (movilidad, sistema tarifario, incidencias, entorno de las estaciones, etc.).
Editar y emitir información a través de la megafonía, los carteles de información al pasaje, los teleindicadores y el resto de canales sobre incidencias en el servicio, alternativas de movilidad, mensajes institucionales o educativos, incidencias en otros operadores, etc.
Comunicarse con el resto de operadores del Centro de Control de Metro (CCM), personal de la operación y de mantenimiento en caso de detección de incidencias para conocer la evolución de las mismas y el cumplimiento de la oferta programada.
Llevar a cabo las acciones reglamentadas sobre los telemandos para solucionar las incidencias que puedan aparecer.
Realizar operaciones de inspección y mantenimiento de primer nivel hacia los equipos y las aplicaciones asignadas a su puesto.
Requisitos
Contar con titulación oficial homologada y finalizada de, como mínimo, FPII/CFGS. Se pedirá la acreditación oficial de la titulación.
Dominio de catalán y castellano.
Disponer de un nivel alto de inglés con fluidez oral. Se valorará el conocimiento de otras lenguas.
Se valorará disponer de conocimientos sobre: La red de metro (líneas, estaciones, enlaces con otros operadores, puntos de interés, etc.). El sistema tarifario integrado (títulos, tarifas, zonas, etc.). El reglamento de viajeros de Metro.
Se valorará disponer de experiencia en tareas similares.
CARACTERÍSTICAS PERSONALES: Eficacia personal: flexibilidad y autocontrol. Interpersonales: orientación al cliente, trabajo en equipo, comunicación y sensibilidad hacia la diversidad. Gestión de ideas e información: pensamiento analítico. Gestión de recursos: gestión de conflictos y toma de decisiones. Otros: Rapidez en la resolución de imprevistos e incidencias. Compromiso con las personas y los objetivos de la organización. Disponibilidad para adaptarse a las necesidades del servicio. Técnicas comunicativas.
Se ofrece:
Categoría: Locutor.
Contratación temporal por obra y servicio, con una duración máxima de 3 años, a jornada completa.
Otros datos:
Las personas interesadas deben adjuntar a la oferta indicada su CV actualitzado con una fotografía reciente. El plazo máximo para hacerlo es hasta a las 23.59 h. del día 3 de abril del 2019.
En el CV, deben hacerse constar claramente los siguientes datos: nombre y apellidos, teléfonos de contacto, dirección electrónica, dirección, DNI, fecha de nacimiento y titulaciones académicas finalizadas.
Debe incluirse también un detalle exhaustivo de la experiencia laboral aportada (empresas en las que se ha trabajado, la duración en cada una de ellas y las tareas concretas desarrolladas). NO SE ACEPTARÁ NINGUNA CANDIDATURA QUE NO APORTE TODOS LOS DATOS MENCIONADOS.
Se llevará a cabo una preselección de currículums según los criterios de formación y la experiencia laboral detallados en el CV. Las personas preseleccionadas serán convocadas a las pruebas mediante correo electrónico. Todas las candidaturas que no reciban notificación en un plazo de 30 días (una vez terminado el plazo de recepción de candidaturas) se consideran no preseleccionadas.