Re: Desconexión del 4 al 27 de agosto: cobertura vías Sants
Posted: Thursday 04/08/2011 17:35
Ayer estuve en França para despedir la R2 sur y quería antes que nada, comentar una cosa que vi que me parece una completísima *******, y que ahora he respirado aliviado al ver que los títulos de transporte són válidos en AVINGUDA CARRILET. No es para menos, ya que en un cartel tenían puesto que para ir de la Estaciò de França a Hospitalet de llobregat los que tengan que coger un Regional, el plan que les dan es subir en la R1 a Clot y allí tomar tooooooda la línea 1 de Metro a Rambla Just Oliveras.
Semejante *******, que afoté, pues no era para menos, creo que sólo servirá para hacerles a los pobres turistas un viaje insufrible.
Por favor!!!! ya que mandáis los Regionales a Hospitalet que es el peor sitio a onde podían ir, al menos haced las cosas bien. Se toma línia quatra en Barceloneta hasta Urquinaona, de allí línia un a Plaça Espanya, línea vuit a Avinguda Crrilet y como es válido el billete de transporte, de nuevo línia un a Rambla Just Oliveras. Una alternativa es desde Urquinaona seguir toda la línia un, pero son unas cuantas estaciones más que atajando por la vuit.
Y si hay que coger el Rodalies a Clot, no les hagas comerse toda la 1, leches, de toda la vida en Clot se manda a la gente a línia dòs, hasta Sagrada famìlia, allí lìnia cinq a Plaça de Sants y lìnia un a Rambla Just Oliveras. Buscar un camino más corto, pero no les metáis toda la roja. Y si no, en vez de Hospitalet ni gaitas, de Martorell, R8 al triángulo de Mollet, parada en Sant Andreu Comtal y vía Clot, a la Estaciò de França. Como hace el LD de Cartagena. Pero en fin, como hay que vender, se manda a los extranjeros de turismo por nuestra queridísima línia un de Mètro, que si de por sí ya va petada lo que nos faltaba para el duro...
Por cierto me han dicho que el trasbordo de Plaça Sants es otro como Passèig de Gràcia L2-L3. Es cierto???
Próximamente fotos. Esta tarde iré a sacar de França en su estreno con la R1 desde 2007.
PD: a los que decía que la R2 Sud ya la han jodido bastante "enviándola a la Estaciò de França", reitero lo de siempre. Mejor servicio y más frecuencia a la R2 pasante, y que alargue por los extremos más de lo que lo hace para dar más cobertura a todos. Ya sabemos que unos cuantos lo que en realidad quieren no es protestar por la "chapuza de la R2 sud", sino mandar a tomar por c*** a la Estaciò de França o convertirla en un museo, un parque o cualquier otra aberración como las de los políticos de turno, pero por favor, no hace falta reiterarlo tan a la descarada. Ya sé que veláis por vuestros intereses a costa de que se derruya la más importante obra arquitectónica ferroviaria que nos queda en pie como tal, pero mientras ésta siga siendo "el alma ferroviaria de Barcelona" y "la estación más querida del pueblo barcelonés", poco podrán servir las amenazas de las grúas con el derribo o la modificación de sus instalaciones. Y como ya dije, prefiero seguir pensando que esa aberración no se va a cometer. Quiźas sea porque si un día se fuera a llevar a cabo, perder la cabeza, como harán muchos otros y a tiro limpio y a pedradas "esa estación se salva por nuestros coj****" al grito de "No pasarán" o "No nos moverán".
Un saludo y mañána os cuento más detalles.
Semejante *******, que afoté, pues no era para menos, creo que sólo servirá para hacerles a los pobres turistas un viaje insufrible.
Por favor!!!! ya que mandáis los Regionales a Hospitalet que es el peor sitio a onde podían ir, al menos haced las cosas bien. Se toma línia quatra en Barceloneta hasta Urquinaona, de allí línia un a Plaça Espanya, línea vuit a Avinguda Crrilet y como es válido el billete de transporte, de nuevo línia un a Rambla Just Oliveras. Una alternativa es desde Urquinaona seguir toda la línia un, pero son unas cuantas estaciones más que atajando por la vuit.
Y si hay que coger el Rodalies a Clot, no les hagas comerse toda la 1, leches, de toda la vida en Clot se manda a la gente a línia dòs, hasta Sagrada famìlia, allí lìnia cinq a Plaça de Sants y lìnia un a Rambla Just Oliveras. Buscar un camino más corto, pero no les metáis toda la roja. Y si no, en vez de Hospitalet ni gaitas, de Martorell, R8 al triángulo de Mollet, parada en Sant Andreu Comtal y vía Clot, a la Estaciò de França. Como hace el LD de Cartagena. Pero en fin, como hay que vender, se manda a los extranjeros de turismo por nuestra queridísima línia un de Mètro, que si de por sí ya va petada lo que nos faltaba para el duro...
Por cierto me han dicho que el trasbordo de Plaça Sants es otro como Passèig de Gràcia L2-L3. Es cierto???
Próximamente fotos. Esta tarde iré a sacar de França en su estreno con la R1 desde 2007.
PD: a los que decía que la R2 Sud ya la han jodido bastante "enviándola a la Estaciò de França", reitero lo de siempre. Mejor servicio y más frecuencia a la R2 pasante, y que alargue por los extremos más de lo que lo hace para dar más cobertura a todos. Ya sabemos que unos cuantos lo que en realidad quieren no es protestar por la "chapuza de la R2 sud", sino mandar a tomar por c*** a la Estaciò de França o convertirla en un museo, un parque o cualquier otra aberración como las de los políticos de turno, pero por favor, no hace falta reiterarlo tan a la descarada. Ya sé que veláis por vuestros intereses a costa de que se derruya la más importante obra arquitectónica ferroviaria que nos queda en pie como tal, pero mientras ésta siga siendo "el alma ferroviaria de Barcelona" y "la estación más querida del pueblo barcelonés", poco podrán servir las amenazas de las grúas con el derribo o la modificación de sus instalaciones. Y como ya dije, prefiero seguir pensando que esa aberración no se va a cometer. Quiźas sea porque si un día se fuera a llevar a cabo, perder la cabeza, como harán muchos otros y a tiro limpio y a pedradas "esa estación se salva por nuestros coj****" al grito de "No pasarán" o "No nos moverán".
Un saludo y mañána os cuento más detalles.