Page 3 of 7
Posted: Monday 12/02/2007 21:47
by sequera
efectivament....està desmantellat la sortida a vilanova...
està operatiu el enllaç cap a la bifurcació del gornal. Segons va informar el forero Sanlucar estarà en servei fins que pasi un transport especial de moduls prefabricats per la obra de sants....Llavors es tancarà.
Posted: Tuesday 13/02/2007 18:25
by machervi
Vull informar que fa uns minuts acaba de pasar pel nou ramal un tren de contenidors direcció can tunis, no puc precisar res mes per que soc a casa meva i ho he vist de lluny des de el balco
Posted: Tuesday 13/02/2007 19:18
by sequera
machervi wrote:Vull informar que fa uns minuts acaba de pasar pel nou ramal un tren de contenidors direcció can tunis, no puc precisar res mes per que soc a casa meva i ho he vist de lluny des de el balco
de hecho todos los trenes mercantes pasan por ahí.
Posted: Tuesday 13/02/2007 21:38
by UT596001
Avui he anat en tren de Martorell a Cornellà (res d'especial).
A la bifurcació cap al ramal de Mercaderies hi ha una limitació temporal a 90. Però a dins del ramal de mercadries tan sols passada aquesta n'hi ha una a 60!
Posted: Tuesday 13/02/2007 21:54
by Guigui
És per seguir la tradició de les línies de Renfomentadif acabades d'inaugurar.
Posted: Wednesday 14/02/2007 18:07
by sanlucar-playa
¿Podría el Sr. Juárez decirnos que carajo pasó al fin con la mierda de ramal de mercancías? ¿siguen los mercantes dando por saco a la buena gente de Sant Feliu?
Re
Posted: Wednesday 14/02/2007 18:42
by Santfeliuenc
Hola,
UT596001 wrote:Avui he anat en tren de Martorell a Cornellà (res d'especial).
A la bifurcació cap al ramal de Mercaderies hi ha una limitació temporal a 90. Però a dins del ramal de mercadries tan sols passada aquesta n'hi ha una a 60!
Viniendo esta misma tarde de Martorell por la A-2 he visto un tren de mercancías que no iría a mas de 50 km/h bajando hacia la zona del delta. Para mi que les falta aun muuuuucho para poner en marcha el ramal al 100% y que siguen haciendo pruebas, con lo cual no solamente los trenes de mercancías seguirán dando ruido a Sant Feliu, sino que también a Molins, El Papiol, Sant Joan, Cornellà, L'Hospitalet y cualquiera que esté viviendo en torno a las vías de RENFE en el Baix Llobregat, a la vez que cualquier tipo de mejora en la frecuencia de la red de cercanías es imposible si los mercancías la siguen utilizando para sus servicios, con lo cual esto repercute en toda la red y en todos los usuarios, no solamente los de Sant Feliu.
Saludos,
Sergio
Posted: Wednesday 14/02/2007 18:53
by Danzig
me pregunto cuando dejarán de pasar los mercantes por Mollet Sant Fost, Montmeló, Granollers, etc
Ahí también hay vida, según cuentan
Posted: Wednesday 14/02/2007 19:36
by sanlucar-playa
Gracias, Sergio.
Normal lo que está pasando. Lo han entregado con unas prisas increíbles. Pero es que si se demorase más su puesta en funcionamiento esa demora terminaría trasladándose a las obras de la LAV entre El Prat y bif. Gornal. Una de las cosas que echo a faltar es alguna subestación entre Castellbisbal y Cantunis, no sé si eso limitará la potencia efectiva en la tracción de los trenes de mercancías.
Pues si para el més próximo tienen que circular los cercanías de las líneas 2 y 10 por la nueva estación del Prat, no debe extrañarnos que durante un tiempo los de esa línea tengamos que padecer las enfermedades infantiles del nuevo tramo, después del calvario del operatorio y del postoperatorio del viejo.
Posted: Wednesday 14/02/2007 21:03
by UT596001
Avui, des de l'autocar que m'ha portat de Castellar a Gavà, he vist passar un tren de mercaderies per cada viatge que he fet (1 a l'anada i 1 a la tornada). I certament que anava molt lent, sobretot a la zona pròxima a Sant Feliu de Llobregat i Molins de Rei.
Posted: Wednesday 14/02/2007 21:03
by UT596001
Danzig wrote:me pregunto cuando dejarán de pasar los mercantes por Mollet Sant Fost, Montmeló, Granollers, etc
Ahí también hay vida, según cuentan
Però no hi han passos a nivell en plena ciutat com a Sant Feliu de Llobregat.
Posted: Wednesday 14/02/2007 21:48
by Aureli
sanlucar-playa wrote:Gracias, Sergio.
Normal lo que está pasando. Lo han entregado con unas prisas increíbles. Pero es que si se demorase más su puesta en funcionamiento esa demora terminaría trasladándose a las obras de la LAV entre El Prat y bif. Gornal. Una de las cosas que echo a faltar es alguna subestación entre Castellbisbal y Cantunis, no sé si eso limitará la potencia efectiva en la tracción de los trenes de mercancías.
Pues si para el més próximo tienen que circular los cercanías de las líneas 2 y 10 por la nueva estación del Prat, no debe extrañarnos que durante un tiempo los de esa línea tengamos que padecer las enfermedades infantiles del nuevo tramo, después del calvario del operatorio y del postoperatorio del viejo.
Mientras no nos toque padecer también la autopsia...
Posted: Thursday 15/02/2007 9:34
by Danzig
UT596001 wrote:Danzig wrote:me pregunto cuando dejarán de pasar los mercantes por Mollet Sant Fost, Montmeló, Granollers, etc
Ahí también hay vida, según cuentan
Però no hi han passos a nivell en plena ciutat com a Sant Feliu de Llobregat.
pero tenemos cizallamientos de la via que baja hacia el sur...
i passos a nivell en tenim al traçat de la C3, encara que no de mercaderies
Posted: Thursday 15/02/2007 15:02
by orique
Fins a Granollers - Canovelles hi ha trànsit de mercaderies (minso, però n'hi ha)
Re
Posted: Thursday 15/02/2007 19:31
by Santfeliuenc
Hola,
Aureli wrote:Mientras no nos toque padecer también la autopsia...
Eiiiiii, ¡cómo se nota que eres del Carmel! anda que como hubiese que padecer una autopsia no me iba a reir nada.
Puuuuf... pero a carcajadas.
Saludos,
Sergio
Re: Re
Posted: Friday 16/02/2007 6:29
by Aureli
Santfeliuenc wrote:Hola,
Aureli wrote:Mientras no nos toque padecer también la autopsia...
Eiiiiii, ¡cómo se nota que eres del Carmel! anda que como hubiese que padecer una autopsia no me iba a reir nada.
Puuuuf... pero a carcajadas.
Saludos,
Sergio
Calla, calla, que nos han dicho que en abril vuelven a las obras... ¡Cómo la vuelvan a pifiar! A mi edificio que está encima del túnel principal han de venir a hacer fotos y ver el estado general antes del reinicio de las obras y durante, para evitar problemas.
Mi peor pesadilla actual es pensar que me voy de casa al trabajo a las 7 de la mañana y cuando vuelvo por la noche resulta que en lugar de haber edificio hay un agujero...
Bufffff...
Re: Re
Posted: Friday 16/02/2007 9:02
by Platanito
Aureli wrote:
Mi peor pesadilla actual es pensar que me voy de casa al trabajo a las 7 de la mañana y cuando vuelvo por la noche resulta que en lugar de haber edificio hay un agujero...
Bufffff...
Animo, hombre! Hay que tener un poco de fe...
...y las fotos de familia escaneadas y grabadas en uno o más discos guardados en otro lugar, por si acaso
Re: Re
Posted: Friday 16/02/2007 9:19
by Aureli
Platanito wrote:Aureli wrote:
Mi peor pesadilla actual es pensar que me voy de casa al trabajo a las 7 de la mañana y cuando vuelvo por la noche resulta que en lugar de haber edificio hay un agujero...
Bufffff...
Animo, hombre! Hay que tener un poco de fe...
...y las fotos de familia escaneadas y grabadas en uno o más discos guardados en otro lugar, por si acaso
Efectivamente, esto de guardar las fotos a buen recaudo ya hace tiempo que lo tenemos hecho, por si acaso... Junto con la escritura del piso, los recibos de la hipoteca, etc...
Posted: Wednesday 21/02/2007 19:52
by Trenscat
Algú té constància i una mínima certesa de si hi circulen trens de mercaderies realment pel ramal en qüestió? És que avui hi he passat a prop uns quants cops i no he vist gens de moviment, ans al contrari ja que he vist operaris per la via treballant-hi...
Ho dic perquè un dia d'aquests voldria anar-hi a fer fotos (des dels pocs llocs que són accessibles) i em puc esperar una estona però tampoc és plan d'estar allà perquè sí si no hi passen trens...
Posted: Wednesday 21/02/2007 20:14
by Santfeliuenc
Hola,
Trenscat wrote:Algú té constància i una mínima certesa de si hi circulen trens de mercaderies realment pel ramal en qüestió? És que avui hi he passat a prop uns quants cops i no he vist gens de moviment, ans al contrari ja que he vist operaris per la via treballant-hi...
Ho dic perquè un dia d'aquests voldria anar-hi a fer fotos (des dels pocs llocs que són accessibles) i em puc esperar una estona però tampoc és plan d'estar allà perquè sí si no hi passen trens...
Yo paso cada mañana y cada tarde para ir y venir de Martorell y nunca pasa ningún tren, solamente vi uno muy despacito y creo que estarían probando.
De momento hay semáforos que siguen apuntando a la autovía y al río en lugar de a las vías de subida y bajada.
Saludos,
Sergio