Imbècils al volant (i al manillar de les motos...)
Re: Imbècils al volant (i al manillar de les motos...)
jjjjjUAUUAUJJJ Desde luego.. Un buen chorizo siempre ha de ir bien regado.....
Re: Imbècils al volant (i al manillar de les motos...)
otro mas a la lista. Y este es de importacion. Gerard Depardieu, 6 meses sin carnet y un pedazo de multon por cuadriplicar la tasa de alcoholemia permitida en Francia, conduciendo una moto, osea el vehiculo y el que iba como otra moto.
Por otro lado el 23 o/o de los jovenes conductores fallecidos en accdentes de trafico, habian consumido drogas.. Vaya tela.
Por otro lado el 23 o/o de los jovenes conductores fallecidos en accdentes de trafico, habian consumido drogas.. Vaya tela.
Re: Imbècils al volant (i al manillar de les motos...)
SANCIÓN DE UN CARGO DE LA GENERALITAT
Dimite el jefe de Trànsit de Girona tras ser interceptado a 160 km/h en la AP-7
Espadaler ha anunciado la renuncia de Clé, cazado tras asistir a una reunión para combatir los accidentes de tráfico
Jueves, 4 de julio del 2013 - 20:34h.
CRISTINA BUESA / Barcelona
El jefe de servicio del Servei Català de Trànsit (SCT) de Girona, Narcís Clé, ha presentado su renuncia al cargo horas después de ser interceptado con su vehículo a 160 kilómetros por hora en la autopista AP-7. El director del SCT, Joan Josep Isern, y el 'conseller' de Interior, Ramon Espadaler, han comparecido esta tarde para anunciar que han aceptado la renuncia.
"Clé circulaba a una velocidad impropia y más impropia todavía tratándose de uno de los responables de Trànsit", ha explicado Espadaler para argumentar su decisión. Los Mossos d'Esquadra han multado al responsable de Trànsit de Girona cuando un radar móvil le ha interceptado a 40 kilómetros más de lo permitido en la AP-7. Según ha avanzado la SER, los agentes han parado el vehículo oficial --que conducía el propio Clé-- para notificarle la sanción.
Se da el caso de que el jefe de Trànsit de Girona salía de Barcelona de reunirse con Espadaler, Isern y el resto de representantes de la Comissió Catalana de Trànsit i Seguretat Vial para marcar las pautas del plan de actuación en este ámbito para los próximos años.
300 euros y dos puntos
El 'conseller' ha confirmado que la sanción sigue el trámite previsto. La multa por circular a esta velocidad es de 300 euros que, en el caso de pagarse en los próximos 20 días, se reduce a la mitad, además de dos puntos del carnet.
Cle es el responsable de esta materia en Girona desde la creación de este servicio hace más de una década y ya supervisó el despliegue de la policía autonómica en esta demarcación en 1998, el primer lugar de Catalunya donde se hizo. El cargo qure ocupaba era de tipo funconarial, no electo, por lo que Espadaler no podía cesarle y era necesario que él mismo presentara la renuncia.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... dico-ed07h
Dimite el jefe de Trànsit de Girona tras ser interceptado a 160 km/h en la AP-7
Espadaler ha anunciado la renuncia de Clé, cazado tras asistir a una reunión para combatir los accidentes de tráfico
Jueves, 4 de julio del 2013 - 20:34h.
CRISTINA BUESA / Barcelona
El jefe de servicio del Servei Català de Trànsit (SCT) de Girona, Narcís Clé, ha presentado su renuncia al cargo horas después de ser interceptado con su vehículo a 160 kilómetros por hora en la autopista AP-7. El director del SCT, Joan Josep Isern, y el 'conseller' de Interior, Ramon Espadaler, han comparecido esta tarde para anunciar que han aceptado la renuncia.
"Clé circulaba a una velocidad impropia y más impropia todavía tratándose de uno de los responables de Trànsit", ha explicado Espadaler para argumentar su decisión. Los Mossos d'Esquadra han multado al responsable de Trànsit de Girona cuando un radar móvil le ha interceptado a 40 kilómetros más de lo permitido en la AP-7. Según ha avanzado la SER, los agentes han parado el vehículo oficial --que conducía el propio Clé-- para notificarle la sanción.
Se da el caso de que el jefe de Trànsit de Girona salía de Barcelona de reunirse con Espadaler, Isern y el resto de representantes de la Comissió Catalana de Trànsit i Seguretat Vial para marcar las pautas del plan de actuación en este ámbito para los próximos años.
300 euros y dos puntos
El 'conseller' ha confirmado que la sanción sigue el trámite previsto. La multa por circular a esta velocidad es de 300 euros que, en el caso de pagarse en los próximos 20 días, se reduce a la mitad, además de dos puntos del carnet.
Cle es el responsable de esta materia en Girona desde la creación de este servicio hace más de una década y ya supervisó el despliegue de la policía autonómica en esta demarcación en 1998, el primer lugar de Catalunya donde se hizo. El cargo qure ocupaba era de tipo funconarial, no electo, por lo que Espadaler no podía cesarle y era necesario que él mismo presentara la renuncia.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... dico-ed07h
Re: Imbècils al volant (i al manillar de les motos...)
alego a los mossos que iba de servicio en un coche oficial para escaquearse. OLE los huevos de los chavales....
Todos somos iguales ante la ley. Y te podias meter el coche oficial en el ****, sinverguenza
Todos somos iguales ante la ley. Y te podias meter el coche oficial en el ****, sinverguenza
Re: Imbècils al volant (i al manillar de les motos...)
Roba un cotxe amb una àvia a dins i la llença per la porta del copilot durant la fugida
Els Mossos i la Guàrdia Urbana de l'Hospitalet van haver de tancar els carrers de la zona per enxampar el lladre
ARA Barcelona | Actualitzada el 07/07/2013 19:02
http://www.ara.cat/societat/Roba-llenca ... 05088.html
Els Mossos i la Guàrdia Urbana de l'Hospitalet van haver de tancar els carrers de la zona per enxampar el lladre
ARA Barcelona | Actualitzada el 07/07/2013 19:02
http://www.ara.cat/societat/Roba-llenca ... 05088.html
Re: Imbècils al volant (i al manillar de les motos...)
Cazado un conductor sin puntos que circulaba a 202 km/h por la AP-7
El hombre, de nacionalidad francesa, fue interceptado a la altura de Fornells de la Selva
Martes, 16 de julio del 2013 - 12:04h.
EFE / Fornells de la Selva
Los Mossos d'Esquadra han pillado a un conductor francés que circulaba a 202 kilómetros por hora por la AP-7, a su paso por Fornells de la Selva, con un carnet invalidado, ya que había perdido todos los puntos en su país.
La policía autonómica ha informado de que los hechos se produjeron el pasado 11 de julio, cuando los agentes que realizaban un control de velocidad detectaron a las 19.36 horas un un turismo que circulaba en dirección a Francia a 202 kilómetros por hora.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el vehículo y, al identificar al conductor, comprobaron que tenía el permiso revocado por haber perdido todos los puntos.
Este ciudadano francés fue denunciado por exceso de velocidad y por conducir con un carné sin vigencia, mientras que el turismo fue inmovilizado a la espera de que se pagasen las dos multas y de que otra persona con un permiso en vigor se hiciese cargo de él.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... -7-2509570
El hombre, de nacionalidad francesa, fue interceptado a la altura de Fornells de la Selva
Martes, 16 de julio del 2013 - 12:04h.
EFE / Fornells de la Selva
Los Mossos d'Esquadra han pillado a un conductor francés que circulaba a 202 kilómetros por hora por la AP-7, a su paso por Fornells de la Selva, con un carnet invalidado, ya que había perdido todos los puntos en su país.
La policía autonómica ha informado de que los hechos se produjeron el pasado 11 de julio, cuando los agentes que realizaban un control de velocidad detectaron a las 19.36 horas un un turismo que circulaba en dirección a Francia a 202 kilómetros por hora.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el vehículo y, al identificar al conductor, comprobaron que tenía el permiso revocado por haber perdido todos los puntos.
Este ciudadano francés fue denunciado por exceso de velocidad y por conducir con un carné sin vigencia, mientras que el turismo fue inmovilizado a la espera de que se pagasen las dos multas y de que otra persona con un permiso en vigor se hiciese cargo de él.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... -7-2509570
Re: Imbècils al volant (i al manillar de les motos...)
Es normal. Aquí vienen a hacer pruebas de velocidad. Los andorranos son aun mas peligrososo. Tenia entendido que Francia y España no tenían convenio de retirada de puntos.
Re: Imbècils al volant (i al manillar de les motos...)
El que sí que tenia entes és que, sí per exemple un radar fixe et feia una foto i eres d'una altra nacionalitat, acabava sent molt difícil cobrar la multa, ja que si no t'atura el control al moment, la multa acabava per no arribar mai al destinatàri...sagrering wrote:Es normal. Aquí vienen a hacer pruebas de velocidad. Los andorranos son aun mas peligrososo. Tenia entendido que Francia y España no tenían convenio de retirada de puntos.
Així és normal que vinguin aquí i facin el que els dona la gana, com que saben que no els arribaràn les multes...
Salutacions,
Oriol
Oriol
- Adolescent barceloní
- N9
- Posts: 2377
- Joined: Saturday 25/02/2012 15:00
- Location: Entre el Barcelonès i Osona
- Contact:
Re: Imbècils al volant (i al manillar de les motos...)
Hi hauria d'haver una base de dades europea amb totes les matrícules, classificades per ciutat.
Igual que segurament la DGT tindrà una base de dades amb les matrícules de tots els vehicles matriculats a Espanya, altres països tindran les seves. Es tracta d'unificar totes les bases de dades, i així si un estranger comet imprudències aquí se'l pot multar.
Igual que segurament la DGT tindrà una base de dades amb les matrícules de tots els vehicles matriculats a Espanya, altres països tindran les seves. Es tracta d'unificar totes les bases de dades, i així si un estranger comet imprudències aquí se'l pot multar.
Juanjo Rubio. Software Engineer. Faig coses a ARCA, ACEMA, BusClàssicBCN i Jove de Barcelona. Aficionat al transport públic, a la fotografia i a les telecomunicacions. Diguéssim que el nom d'usuari fa (mooolt de) temps que se'm va quedar petit.
Re: Imbècils al volant (i al manillar de les motos...)
unicamente se puede multar /sancionar a un vehiculo extranjero cuando sea sorprendido ipso-facto cometiendo una infraccion, como bien comentaban anteriormente un radar movil y que le den el alto mas adelante y lo empapelen. En este caso se le obliga ( o se nos obliga fuera del estado español. ) a abonar la san cion al contado o a cumplir la pena correspondiente segun la legislacion del pais donde hayas cometido la falta.
- Adolescent barceloní
- N9
- Posts: 2377
- Joined: Saturday 25/02/2012 15:00
- Location: Entre el Barcelonès i Osona
- Contact:
Re: Imbècils al volant (i al manillar de les motos...)
Acabo de veure un tràiler que s'ha posat en el BUS-VAO i després ha fet un canvi de sentit a la Meridiana.
Venia direcció Barcelona, i a l'altura del semàfor de la Trinitat ha fet un canvi de sentit.
Venia direcció Barcelona, i a l'altura del semàfor de la Trinitat ha fet un canvi de sentit.
Juanjo Rubio. Software Engineer. Faig coses a ARCA, ACEMA, BusClàssicBCN i Jove de Barcelona. Aficionat al transport públic, a la fotografia i a les telecomunicacions. Diguéssim que el nom d'usuari fa (mooolt de) temps que se'm va quedar petit.
Re: Imbècils al volant (i al manillar de les motos...)
S'hauria de endurir les condicions per poder tenir un carnet de cotxe o moto. Fer un psicotècnic a tothom i endurir les proves de treure's un carnet.
En el cas dels cotxes encara però en les motos buff s'ha de mirar a qui li donem un carnet
En el cas dels cotxes encara però en les motos buff s'ha de mirar a qui li donem un carnet
Salvem l'ESTACIÓ DE FRANÇA!!! En el cas de l’estació de França ens haurem de plantejar que fem. Una opció, no la única, és dedicar part de l’edifici a museu i la resta a serveis Ferroviaris de cada una de les linies de Suport a la Sagrera-Sants a l'EDF Servei Ferroviari!! Cal Millorar l'accés a la L4 Barceloneta i fer arribar la L8 FGC a l'estació de França i també adaptar vies UIC a l'Estació de França!!!
- wefer
- Administrador
- Posts: 6994
- Joined: Tuesday 19/04/2005 23:55
- Location: Barcelona - Fabra i Puig / Sant Andreu Arenal
- Contact:
Re: Imbècils al volant (i al manillar de les motos...)
El problema del carnet és que estudies tota una sèrie de coses que a partir del moment en que el tens ja mai més apliques. Intenta circular tal com t'ensenyen a l'autoescola en el dia a dia. És divertidíssim veure la quantitat de mec-mecs que t'endús.sortrens wrote:S'hauria de endurir les condicions per poder tenir un carnet de cotxe o moto.
El que caldria és que hi hagués més policia, segurament camuflada entre el trànsit, que multés no únicament els borratxos/drogats i els que es passen de velocitat, sinó aquells que condueixen com un mico, els que no saben què és la distància de seguretat, els que no entenen la diferència entre carril de la dreta i carril de l'esquerra, els que el concepte "carril d'acceleració" els sona a conducte de sortida d'una nau de la guerra de les galàxies, etc.
Però carai, és tant còmode posar un radar en un trípode i fer-se un fart de recaptar mentre fem la migdiada...
Marçal Guardiola i Sánchez - Railmotif.es revista de modelismo ferroviario - Web ferroviària - Història de la SEAT
- Fran-Ikarus
- N11
- Posts: 5707
- Joined: Saturday 21/05/2005 1:19
- Location: Allá donde se cruzan los sagaleses, donde el mar no se puede concebir
- Contact:
Re: Imbècils al volant (i al manillar de les motos...)
Quelcom del que estic cada cop més convençut (i més encara des que els meus trajectes diaris passen per 10 o 12 rotondes de totes les mides i configuracions, possibles acumulades en menys de 20 Km.) és que l'examen pràctic hauria d'incloure, obligatòriament, casos de circulació com ara el pas per una o més rotondes.sortrens wrote:S'hauria de endurir les condicions per poder tenir un carnet de cotxe o moto. Fer un psicotècnic a tothom i endurir les proves de treure's un carnet.
Exhiba abono o pase antes de que se lo exijan
Re: Imbècils al volant (i al manillar de les motos...)
y de los denominados por DGT " Cuadriciclos " ( cochecillos que se llevan sin carnet, que pueden matar una persona, provocar accidentes, con la circulación restringida por según que vías y que se trucan para alcanzar los 80 km por hora ) , no habla nadie. Este tipo de vehículos es el típico que lo compra el que ha intentado sacarse el carnet de conducir mil veces y no hay manera. pero según que edad tenga, tengo entendido, que firmando una declaración jurada conforme sabe señales de trafico y algo de seguridad vial, al dia siguiente va el/la ti@ con su cochecillo mas anch@ que un ocho. En este país se sabe que todo o casi todo va al limite de la legalidad. Estos cacharros como se han podido homologar y como se puede autorizar su circulación ?? Alguien ase ha parado a pensar el daño que pueden llegar ha hacer. Y no se ven más por el dineral que valen no por otra cosa...
Re: Imbècils al volant (i al manillar de les motos...)
Totalmente de acuerdo, eso no debería circular sin un mínimo de conocimientos.
- genissimon
- N10
- Posts: 3183
- Joined: Wednesday 05/04/2006 12:43
- Location: La Selva marítima i el Berguedà prepirinenc
Re: Imbècils al volant (i al manillar de les motos...)
Diari de Girona, 27 de juliol de 2013 wrote: Enxampen un home per circular begut i amb excés de velocitat per l´AP-7
El conductor, del Barcarès, té antecedents i el jutge n'ha decretat la llibertat amb càrrecs
29.07.2013 | 09:14
SANT GREGORI | ACN / DDG Els Mossos d'Esquadra van enxampar un conductor de 36 anys per circular a 180 km/h per l'AP-7 a l'altura de Sant Gregori. El conductor, un veí del municipi nord-català del Barcarès anava begut.[...]
Reposició del Tramvia Blau.
Manteniment del servei ferroviari a l'Estació de França i connexió decent amb el metro.
Corredor mediterrani per a mercaderies amb via d'ample normal (UIC 1435mm), apartadors llargs (>1000m) i pendents suaus (<15‰).
Desdoblament de la C-55 entre Manresa i Abrera.
Actualització de la C-26 entre Berga i Solsona.
Manteniment del servei ferroviari a l'Estació de França i connexió decent amb el metro.
Corredor mediterrani per a mercaderies amb via d'ample normal (UIC 1435mm), apartadors llargs (>1000m) i pendents suaus (<15‰).
Desdoblament de la C-55 entre Manresa i Abrera.
Actualització de la C-26 entre Berga i Solsona.
- Fran-Ikarus
- N11
- Posts: 5707
- Joined: Saturday 21/05/2005 1:19
- Location: Allá donde se cruzan los sagaleses, donde el mar no se puede concebir
- Contact:
Re: Imbècils al volant (i al manillar de les motos...)
¿El fin de la "impunité"?sagrering wrote:Es normal. Aquí vienen a hacer pruebas de velocidad. Los andorranos son aun mas peligrososo. Tenia entendido que Francia y España no tenían convenio de retirada de puntos.
http://lci.tf1.fr/france/societe/espagn ... 32758.html
Exhiba abono o pase antes de que se lo exijan
Re: Imbècils al volant (i al manillar de les motos...)
Parleu de Cotxes i motos i ens deiexem els conductros de Camoins i autocars, que sempre surten amb el mateix de sempre que son profesionals dels sector.sortrens wrote:S'hauria de endurir les condicions per poder tenir un carnet de cotxe o moto. Fer un psicotècnic a tothom i endurir les proves de treure's un carnet.
En el cas dels cotxes encara però en les motos buff s'ha de mirar a qui li donem un carnet
Per que a mi no hem sembla que els seus examens serveixen per mes que els de cotxes i motos (un cop trets ja sabem que passa, ni es recorden de la teorica).
Re: Imbècils al volant (i al manillar de les motos...)
No te falta razón, pero defenderé al menos a los conductores de TMB que muy rara vez he visto alguno que no conduciera bien, generalmente sí se les ve que son profesionales. Ahora, hay de todo en otras empresas, recuerdo a cualquier loco en la Igualadina...ortegote wrote:Parleu de Cotxes i motos i ens deiexem els conductros de Camoins i autocars, que sempre surten amb el mateix de sempre que son profesionals dels sector.sortrens wrote:S'hauria de endurir les condicions per poder tenir un carnet de cotxe o moto. Fer un psicotècnic a tothom i endurir les proves de treure's un carnet.
En el cas dels cotxes encara però en les motos buff s'ha de mirar a qui li donem un carnet
Per que a mi no hem sembla que els seus examens serveixen per mes que els de cotxes i motos (un cop trets ja sabem que passa, ni es recorden de la teorica).