Re: Futur de l'estació de França
Posted: Thursday 07/06/2018 21:39
Fòrum del transport català
https://transport.cat.marguas.com/
D) hacer un hotel con centro comercial y que en la construcción la alcaldesa de Barcelona se lleve el sueldo de 16 mil diputados cada año infinitamente, y luego que se haga el hotel teniendo las obras 20 años cogiendo polvo con las grúas ahí puestas. Pero eso sí, quitar las vías y dejar la estación sin servicio y cerrada al público en un día, que para eso bien que se dan prisa. Para joder la puñeta a lo que ya hay rápido lo hacen, luego las obras tardan mil años, mientras los politicuchos se llevan la pasta y sus amigotes del banco pasan la jubilación en Hawai...Miquel wrote:Però... què vol dir no voler tocar l'estació?metring wrote:Si la Janet Sanz ja ha dit que no volen tocar l’estació! Tot per veure si poden deixar tocada de nou l'alcaldessa...
A) Deixar-la amb l'ús funcional d'avui dia?
B) Fer un invent d'abaixar la cota de vies per a poder fer un calaix a la platja de vies per a que passi el jardí per daumnt, estant les andanes un pis per sota? (i penso que no es possible ja que per sota passa L4).
C) Anul·lar-la eliminant la platja de vies però preservar la estació com a centre cultural o el que fos?
Dubto bastant que el nou sistema de topalls de L'Hospitalet s'instal.li a Estació de França, més que res per temes de patrimoni monumental.albert28 wrote:Potser esperen a posar el nou sistema de toperes a Hospitalet per a provar-ho i aleshores aplicar-ho a aquí, qui sap....
Pero si la topera de vía 11 resultó dañada, cómo esperan arreglarla? El tema es que como está tapada no sabemos los daños que han hecho en la estructura de hierro. Se supone que al ser patrimonio protegido, tienen que arreglar la pieza o sustituirla por otra similar, no pueden colocar una topera moderna. Pero entonces, ¿qué piensan hacer en esa vía? porque creo que a menos que la estructura resultara muy dañada, me niego a creer que hayan dejado eso ahí sin arreglar un año por pura desidia.437.001 wrote:Dubto bastant que el nou sistema de topalls de L'Hospitalet s'instal.li a Estació de França, més que res per temes de patrimoni monumental.albert28 wrote:Potser esperen a posar el nou sistema de toperes a Hospitalet per a provar-ho i aleshores aplicar-ho a aquí, qui sap....
Creo aun no han cerrado el expediente de ese accidente, por la misma razón que la 465 afectada sigue quieta (hace unas semanas pasé y la ví) en Estació de França tal y como quedó, teniendo inútil una 465 (que faltaría saber como ha quedado de afectada por si tras una reparación puede volver a circular).França451 wrote:Pero si la topera de vía 11 resultó dañada, cómo esperan arreglarla? El tema es que como está tapada no sabemos los daños que han hecho en la estructura de hierro. Se supone que al ser patrimonio protegido, tienen que arreglar la pieza o sustituirla por otra similar, no pueden colocar una topera moderna. Pero entonces, ¿qué piensan hacer en esa vía? porque creo que a menos que la estructura resultara muy dañada, me niego a creer que hayan dejado eso ahí sin arreglar un año por pura desidia.437.001 wrote:Dubto bastant que el nou sistema de topalls de L'Hospitalet s'instal.li a Estació de França, més que res per temes de patrimoni monumental.albert28 wrote:Potser esperen a posar el nou sistema de toperes a Hospitalet per a provar-ho i aleshores aplicar-ho a aquí, qui sap....
No t'estranyi...
Doncs si aquest és el nivell d'Adif, anem bé...metring wrote:No t'estranyi...