Buenas tardes,
Desde hace días que miro los descuentos a fecha de hoy, que RENFE efectúa por posesión de diferentes carnets y tarifas, el caso es que estoy en posesión de diferentes carnets, con los que se me acumulan algunos descuentos, pero no estoy seguro de si realmente son acumulables o no, haber si me podéis decir cuanto seria el descuento máximo que me harían en RENFE, con los siguientes carnets, os lo agradecería mucho, ya que yo a través de la web, no me entero de nada y he llamado a Rodalies de Catalunya, pero las veces que he llamado, he acabado con la paciencia del operador que me atiende. Solo para MD.
- Descuento por Ida y Vuelta el mismo día en MD (10 %)
- Familia Numerosa (20%)
- Carnet Jove (20%)
Como ya he dicho antes, me gustaría saber si estos 3 descuentos son acumulables en su totalidad o parcialmente, ya que de ser así, pues la RENFE me saldría un 40 o 50% mas barato.
Acumulacion de descuentos en RENFE
C. Jove I/V
En la misma web se puede comprobar que el descuento es el mismo tanto si seleccionas la tarifa "C.Joven Ida" o como si escoges "C. Joven I/V", un 20%.
El descuento de familia numerosa creo que sí que es acumulable tanto al descuento de ida y vuelta como al del Carnet Jove, ya que aún seleccionando una de estas dos tarifas abajo nos sigue mostrando otro menú para seleccionar el tipo de descuento de familia numerosa.
El descuento de familia numerosa creo que sí que es acumulable tanto al descuento de ida y vuelta como al del Carnet Jove, ya que aún seleccionando una de estas dos tarifas abajo nos sigue mostrando otro menú para seleccionar el tipo de descuento de familia numerosa.
-
- N10
Re: Acumulacion de descuentos en RENFE
Los descuentos para Carnet Jove e Ida y Vuelta no son acumulables entre sí. El descuento para familia numerosa es acumulable con cualquier otro descuento.darkethernal92 wrote:Buenas tardes,
Desde hace días que miro los descuentos a fecha de hoy, que RENFE efectúa por posesión de diferentes carnets y tarifas, el caso es que estoy en posesión de diferentes carnets, con los que se me acumulan algunos descuentos, pero no estoy seguro de si realmente son acumulables o no, haber si me podéis decir cuanto seria el descuento máximo que me harían en RENFE, con los siguientes carnets, os lo agradecería mucho, ya que yo a través de la web, no me entero de nada y he llamado a Rodalies de Catalunya, pero las veces que he llamado, he acabado con la paciencia del operador que me atiende. Solo para MD.
- Descuento por Ida y Vuelta el mismo día en MD (10 %)
- Familia Numerosa (20%)
- Carnet Jove (20%)
Como ya he dicho antes, me gustaría saber si estos 3 descuentos son acumulables en su totalidad o parcialmente, ya que de ser así, pues la RENFE me saldría un 40 o 50% mas barato.
Re: Acumulacion de descuentos en RENFE
I que em dieu de la nova tarifa "Mesa" al servei AVE Barcelona - Madrid?? Es per a llogar-hi cadires...o per a deixar seients buits
El licor Calisay no se bebe, se saborea
- Guigui
- Administrador
Tarifa "taula"
No és tan nova...
a: Preposició que indica lloc, temps, atribut, etc.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver
Sense educació no hi ha democràcia.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver
Sense educació no hi ha democràcia.