Hola a tod@s,
Un duda que tengo y que prefiero preguntar aqui que en una taquilla de los amables funcionarios de Renfe.
¿Es posible comprar 1 solo billete de regional/regional exprés en Girona para ir hasta Huesca?
Sería para el Media Distancia hasta Barcelona, después Cat.Exprés/Reg.Exprés hasta Zaragoza y por fin Regional hasta Huesca.
Supongo que sí es posible hacerlo y que eso tambien significaría que el precio sería mejor que si me tengo que comprar 1 billete por cada tren que cojo, o no??
pregunta sobre billete para multiples trenes regionales
Re: pregunta sobre billete para multiples trenes regionales
Me cuesta creer que nadie sepa contestar a mi pregunta, de todas formas ahora que el trayecto Girona-Barcelona está tarifado de forma diferente supongo que no será posible comprar 1 billete unico Girona-Bcn-Zaragoza-Huesca.
Gracias de todas formas ...
Gracias de todas formas ...
Yo hace tiempo compré un único billete Ripoll-Sils, y no hubo ningún problema, supuse que se sumaban las dos tarifas, pero te hablo de hace 5 años quizá. Actualmente no se como debe estar el tema, al ser entre dos comunidades distintas y haber la Generalitat entremedio ahora.César wrote:Hola a tod@s,
Un duda que tengo y que prefiero preguntar aqui que en una taquilla de los amables funcionarios de Renfe.
¿Es posible comprar 1 solo billete de regional/regional exprés en Girona para ir hasta Huesca?
Sería para el Media Distancia hasta Barcelona, después Cat.Exprés/Reg.Exprés hasta Zaragoza y por fin Regional hasta Huesca.
Supongo que sí es posible hacerlo y que eso tambien significaría que el precio sería mejor que si me tengo que comprar 1 billete por cada tren que cojo, o no??
Salutacions,
Oriol
Oriol
-
- N10
Técnicamente es posible. Otra cosa es que el taquillero (que NO es funcionario) te lo haga. Por tarificación no hay problema, en este trayecto se usa la tarifa del Ministerio.
Seguramente te lo podrán hacer, ahora bien, antes de ir a taquilla calcula cuanto suman los tres billetes, por si el billete combinado te sale más caro. Porque hace unos meses compré un billete Blanes-Figueres (Rodalies R1 + Regional R11) y luego me di cuenta de que me salió más caro que si hubiese comprado los billetes Blanes-Maçanet y Maçanet-Figueres por separado.César wrote:Hola a tod@s,
El sistema de venta te lo permite, pero en teoría no hay "enlace oficial" entre los tres trenes, por lo tanto creo que no te lo dejarían hacer por éste motivo.
Muchas gracias a todos !!
Puede que aqui en Girona no me lo quieran hacer porque 1 de los 3 trenes del trayecto es de Rodalies de Catalunya pero creo y espero que como minimo el Bcn-Zaragoza-Huesca sí me lo van a hacer.
Lo que nos dice Sagrerenc es algo que he pensado antes, de todas formas ya tengo calculado el total del viaje comprando los 3 billetes por separado asi que no me van a engañar.
Cuanto a lo que nos dice MZA_1600, es cierto, no es posible desde la pagina de Renfe comprar el billete como lo pretendo hacer yo pero no deja de ser una tonteria mas de la Renfe ya que si solamente consultas horarios si que te permite transbordos ... en fin ...
Puede que aqui en Girona no me lo quieran hacer porque 1 de los 3 trenes del trayecto es de Rodalies de Catalunya pero creo y espero que como minimo el Bcn-Zaragoza-Huesca sí me lo van a hacer.
Lo que nos dice Sagrerenc es algo que he pensado antes, de todas formas ya tengo calculado el total del viaje comprando los 3 billetes por separado asi que no me van a engañar.
Cuanto a lo que nos dice MZA_1600, es cierto, no es posible desde la pagina de Renfe comprar el billete como lo pretendo hacer yo pero no deja de ser una tonteria mas de la Renfe ya que si solamente consultas horarios si que te permite transbordos ... en fin ...
En sants también tendras problemas al pedir un billete directo a huesca, yo ya los tube para pedirlo a Casetas, no se por qué motivo no quería hacermelo mas allà de zaragoza. Respeto a los transbordos, hay transbordos que son "oficiales" y son los únicos que valen ya que se asegura la correspondencia. Eso pasaba antes en Maçanet Massanes con los trenes de la R1 y los de Girona.