Buenas tardes, hoy me han venido a la cabeza vídeos de trenes de youtube que eran épicos como sus creadores como por ejemplo Sigfriedmetrotren, Canal cole, el Trendelamevida, Alaris 92, Beschi, metromurcia y entre otros youtubers ferroviarios que a lo largo del tiempo nos han dejado (No es que hayan muerto ).
Por eso hoy hago una lista de sus mejores vídeos, espero vuestra opinión.
Sigfriedmetrotren Transpirenaico Catalán (2007).
Vídeos de memoria ferroviaria de Youtube.
Re: Vídeos de memoria ferroviaria de Youtube.
El Siger todavía hace videos (esta semana puso uno en YT) y en jordicerdanya también está activo, lo que pasa es que hace timelapse.
Lo que sí que he de decir es que Siger estaba en deviantArt exponiendo su obra, yo hasta le di la primera "superllama", jeje, pero ahora no se le ve activo.
Lo que sí que he de decir es que Siger estaba en deviantArt exponiendo su obra, yo hasta le di la primera "superllama", jeje, pero ahora no se le ve activo.
frankrodriguez.net
signatura
signatura
- trensmat
- N9
- Location: Mataró(R1 Nord) Algimia ciudad (C5 Nord) Valencia pintor Sorolla
Se les hecha de menos en Youtube, además hoy en día los youtubers ferroviarios no hacen vídeos tan largos y duraderos como antes.Renfe445 wrote:El Siger todavía hace videos (esta semana puso uno en YT) y en jordicerdanya también está activo, lo que pasa es que hace timelapse.
Al quien también se hecha de menos es Videotren que por culpa de Renfe no puede subir esos vídeos de trayectos que subía.
- bigcoaster
- N8
Llàstima que va marxar sense avisar, sinó els podriem haver gravat i pujat en un altre canal, i renfe no els hagués trobat. Si algú el coneix o hi té contacte li podria demanar que ens els passés i fem un canal.trensmat wrote:Se les hecha de menos en Youtube, además hoy en día los youtubers ferroviarios no hacen vídeos tan largos y duraderos como antes.Renfe445 wrote:El Siger todavía hace videos (esta semana puso uno en YT) y en jordicerdanya también está activo, lo que pasa es que hace timelapse.
Al quien también se hecha de menos es Videotren que por culpa de Renfe no puede subir esos vídeos de trayectos que subía.
This is the Southern service to London Victoria. We're now approaching London Victoria. Change here for the Victoria, Circle and District lines, National Rail services and the Victoria Coach Station.
Aun así, una de las cosas que no me acaban de convencer de estos montajes es que la música tapa los sonidos ferroviarios, que creo que es mejor dejar que la naturaleza ferroviaria hable por sí misma.
frankrodriguez.net
signatura
signatura
Totalment d'acord! No hi ha res pitjor que un vídeo d'un 1000 o 1100 del FMB amb una música de fons que no sigui la del seu motor.Renfe445 wrote:Aun así, una de las cosas que no me acaban de convencer de estos montajes es que la música tapa los sonidos ferroviarios, que creo que es mejor dejar que la naturaleza ferroviaria hable por sí misma.
El metro de Barcelona amb motoristes!
- trensmat
- N9
- Location: Mataró(R1 Nord) Algimia ciudad (C5 Nord) Valencia pintor Sorolla
Eso se hacia para dar un toque musical al vídeo, hoy en día no se puede hacer por los copyright y el vídeo de Arco 297 haciendo el trayecto Valencia - Alicante con música de moros y cristianos es una pasada.Renfe445 wrote:Aun así, una de las cosas que no me acaban de convencer de estos montajes es que la música tapa los sonidos ferroviarios, que creo que es mejor dejar que la naturaleza ferroviaria hable por sí misma.
Jo seguia a aquell youtuber i vaig veure que el perfil doble de Google+ li va fer alguna que altre mala pasada a l'hora de comentar, si busques per el perfil de G+ del canal, trobaràs el seu altre perfil que conté el seu nom i cognom original. En principi pots contactar per perfil i rebrá el missatge per gmailbigcoaster wrote:Llàstima que va marxar sense avisar, sinó els podriem haver gravat i pujat en un altre canal, i renfe no els hagués trobat. Si algú el coneix o hi té contacte li podria demanar que ens els passés i fem un canal.trensmat wrote:Se les hecha de menos en Youtube, además hoy en día los youtubers ferroviarios no hacen vídeos tan largos y duraderos como antes.Renfe445 wrote:El Siger todavía hace videos (esta semana puso uno en YT) y en jordicerdanya también está activo, lo que pasa es que hace timelapse.
- canalcole
- N9
- Facebook: XavierMartinezVidal
Ostres, gràcies per compartir un dels meus vídeos!
La veritat és que tinc encara material d'aleshores sense editar... algun dia ho faré!
I pel que fa a incorporar música als vídeos, jo sempre he intentat deixar, a més, el so d'ambient, tot i que molts cops, les cançons, m'ajuden a dissimular les converses que puc tenir amb altres companys mentre gravo...
La veritat és que tinc encara material d'aleshores sense editar... algun dia ho faré!
I pel que fa a incorporar música als vídeos, jo sempre he intentat deixar, a més, el so d'ambient, tot i que molts cops, les cançons, m'ajuden a dissimular les converses que puc tenir amb altres companys mentre gravo...