Notícies de Clickair
Posted: Wednesday 06/09/2006 10:17
Demà comencen a vendre bitllets, esteu a la guait
http://www.diarioadn.com/economia/detail.php?id=12510
Clickair sacude el mercado de las compañías 'low cost'
La nueva línea aérea empieza este jueves a vender billetes en su web
La nueva línea aérea de bajo coste en la que participa Iberia, Clickair, comenzará a vender vuelos este jueves a través de su web.
Valencia, Bilbao, Málaga, Amsterdam, Praga o Moscú, son algunos de sus destinos previstos aunque ayer la aerolínea no podían confirmar oficialmente ninguna de estas rutas ya que estaban a la espera de que Aviación Civil les diera el visto bueno definitivo.
La compañía, que entra en un mercado muy competitivo y en fuerte expansión en España, pretende quedarse con un buen pedazo de la tarta de los vuelos low cost que por ahora se reparten sobre todo dos compañías, EasyJet y Ryanair, aunque la competencia es cada vez mayor.
Clickair ha solicitado a AENA poder realizar casi 20 rutas y está previsto que empiece a operar "la primera semana de octubre", según fuentes de la compañía, que aspira a tener 400.000 pasajeros antes de fin de año y aumentarlos hasta 5 millones a finales de 2007.
Clickair sí hizo público ayer el nombre de su nuevo director general. Será Alex Cruz, que anteriormente había trabajado en la división de aviación de Accenture, quien aseguró que se siente "muy afortunado".
Per cert, la web és http://www.clickair.com
http://www.diarioadn.com/economia/detail.php?id=12510
Clickair sacude el mercado de las compañías 'low cost'
La nueva línea aérea empieza este jueves a vender billetes en su web
La nueva línea aérea de bajo coste en la que participa Iberia, Clickair, comenzará a vender vuelos este jueves a través de su web.
Valencia, Bilbao, Málaga, Amsterdam, Praga o Moscú, son algunos de sus destinos previstos aunque ayer la aerolínea no podían confirmar oficialmente ninguna de estas rutas ya que estaban a la espera de que Aviación Civil les diera el visto bueno definitivo.
La compañía, que entra en un mercado muy competitivo y en fuerte expansión en España, pretende quedarse con un buen pedazo de la tarta de los vuelos low cost que por ahora se reparten sobre todo dos compañías, EasyJet y Ryanair, aunque la competencia es cada vez mayor.
Clickair ha solicitado a AENA poder realizar casi 20 rutas y está previsto que empiece a operar "la primera semana de octubre", según fuentes de la compañía, que aspira a tener 400.000 pasajeros antes de fin de año y aumentarlos hasta 5 millones a finales de 2007.
Clickair sí hizo público ayer el nombre de su nuevo director general. Será Alex Cruz, que anteriormente había trabajado en la división de aviación de Accenture, quien aseguró que se siente "muy afortunado".
Per cert, la web és http://www.clickair.com