Page 1 of 1

Un camión cargado con una 334 colapsa carreteras valencianas

Posted: Saturday 21/10/2006 16:01
by trainman
Comunitat Valenciana

RETENCIONES




Un convoy con una locomotora colapsa las carreteras de l´Horta

El vehículo, procedente de Albuixech, no pudo pasar por una rotonda

atravesado. La rotonda dificultó la movilidad del vehículo y el conductor tuvo que realizar varias maniobras.

Sofia Ros, Rafelbunyol

Un camión que transportaba una locomotora de ferrocarril de Renfe, que construye la empresa de Albuixech Vossloh, causó ayer por la tarde una retención en el tramo conocido como vía de desdoblamiento de la CV- 300 (la Gombalda) a su paso por Rafelbunyol y Museros.

Se trataba de un vehículo de transporte especial que, con una larga extensión, tuvo dificultades para poder circular por la rotonda y se quedó atravesado en la misma, causando un atasco de 40 minutos. La Guardia Civil acompaña siempre a este tipo de vehículos dadas las dimensiones, abriendo camino entre los coches para que el trailer pueda hacer las maniobras oportunas. Eso mismo hicieron ayer para que el camión maniobrase y saliese del embrollo. Ante la imposibilidad de seguir su camino optaron por hacerlo regresar a la empresa, situada en el polígono de Albuixech. Según ha podido saber este diario, todos los transportes de estas características se realizan con los correspondientes permisos de Tráfico dadas las grandes dimensiones de los camiones articulados de transporte, donde se indica el tipo de carreteras por las que va a pasar el vehículo especial. El vagón llegaba a la localidad a las 18 horas aproximadamente, aunque de normal los recorridos se realizan en los horarios de menos circulación, según las mismas fuentes. Aún así, el suceso se produjo cuando la mayoría de trabajadores de la zona acababan su jornada. Ello ocasionó que centenares de coches se quedasen parados durante más de media hora en la carretera.
No es la primera vez que sucede un hecho como éste. En verano, otro camión de similares características ocasionó los mismos problemas. Según los conductores que padecieron el incidente, «este tipo de transportes no debería realizarse por esta vía porque la autopista de Barcelona está a pocos metros».

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... cia=239618

Posted: Saturday 21/10/2006 17:24
by megapauer
La pregunta del milió és: PER QUÈ CORDILLS L'HAN DE TRASLLADAR PER CARRETERA??????????????

Posted: Saturday 21/10/2006 18:39
by buertu
a mi el que més em sobta és que el trasllat es va fer a les 6 de la tarda!! ¿?? A qui se li acudeix fer un trasllat d'aquestes característiques just abans de la hora punta de la tarda!!?? Ja es podia haver fet a la nit, que és quan menys trànsit hi ha i quan es molesta a menys gent i les carreteres no van tan plenes.

Posted: Saturday 21/10/2006 20:38
by orique
M'imagino que Boeing i Airbus transporten els seus avions nous per tren o vaixell... xD xD xD xD

Posted: Sunday 22/10/2006 15:12
by 594-001-0
Me gustaría saber... ¿Por que coj**** la trasladan por carretera teniendo salida directa de la fábrica a la línea de Renfe? De verdad, hay que ser un poco inútiles... un poco no, MUY inútiles.

"Chopped"

Posted: Sunday 22/10/2006 17:41
by JaMiRo!
orique wrote:M'imagino que Boeing i Airbus transporten els seus avions nous per tren o vaixell... xD xD xD xD
En rodanxes en plan chopped es pot... :D :D :D

Posted: Sunday 22/10/2006 17:47
by orique
He dit avions, no rodanxes d'avió. :llengua

Posted: Sunday 22/10/2006 18:03
by megapauer
orique wrote:M'imagino que Boeing i Airbus transporten els seus avions nous per tren o vaixell... xD xD xD xD
No, home no... fan un tall a babor i estribor i en cas de tormenta pot funcionar com a hidroavió xD xD xD xD

Posted: Sunday 22/10/2006 22:34
by 437.001
Molt senzill, es fa el trasllat per carretera PER PODER col.lapsar la ciutat.

La pregunta és: per què no va passar per la plaça de la Reina i pels carrers més estrets del casc antic? Hagués estat divertit!

p.s: :nose :aaa

Posted: Monday 23/10/2006 19:57
by Tono FER557
A la foto es veu que es la 334 que va estar expossada a una fira de trens germànica.

Salutacions
Tono.

Posted: Monday 23/10/2006 22:38
by aarongilp
Tono FER557 wrote:A la foto es veu que es la 334 que va estar expossada a una fira de trens germànica.

Salutacions
Tono.
Era la del Innotrans??? La 006??? Si és així...l'altra locomotora no era una 334 sino la EURO4000 (una 334 de 6 eixos)...

Posted: Tuesday 24/10/2006 13:57
by Tono FER557
aarongilp wrote:
Tono FER557 wrote:A la foto es veu que es la 334 que va estar expossada a una fira de trens germànica.

Salutacions
Tono.
Era la del Innotrans??? La 006??? Si és així...l'altra locomotora no era una 334 sino la EURO4000 (una 334 de 6 eixos)...
A les fotos publicades crec que n´hi sortien una da cada, perque la 334 portava el nom de Renfe.

Salut,
Tono

Posted: Tuesday 24/10/2006 14:59
by aarongilp
Tono FER557 wrote:
aarongilp wrote:
Tono FER557 wrote:A la foto es veu que es la 334 que va estar expossada a una fira de trens germànica.

Salutacions
Tono.
Era la del Innotrans??? La 006??? Si és així...l'altra locomotora no era una 334 sino la EURO4000 (una 334 de 6 eixos)...
A les fotos publicades crec que n´hi sortien una da cada, perque la 334 portava el nom de Renfe.

Salut,
Tono
Sí, sí...les van portar les dues, i la raó de que anéssin en camió va ser que les van calçar amb bogis UIC...

Posted: Tuesday 24/10/2006 20:51
by orique
Això no és cap raó. I si no, els Velaro que han vingut d'Irún a Madrid per Aranda què?

Posted: Tuesday 24/10/2006 21:14
by aarongilp
orique wrote:Això no és cap raó. I si no, els Velaro que han vingut d'Irún a Madrid per Aranda què?
Mmm...perquè és Renfe? (el caos, vaja)

Posted: Wednesday 25/10/2006 14:18
by Tono FER557
aarongilp wrote:
orique wrote:Això no és cap raó. I si no, els Velaro que han vingut d'Irún a Madrid per Aranda què?
Mmm...perquè és Renfe? (el caos, vaja)
A la Vía Libre d´octubre es veu que la 334 de Inno Trans es la 006. I els Velaro Siemens que s´emporten a La Sagra van en camió de Vicuña (el mateix que va portar els trens nous vermells del Metro a Barcelona) desde Irún. No sé per quina raó Siemens no porta a La Sagra els trens amb els diplorys com va fer Talgo amb els T102; les males llengües diuen que com els diplorys son de Bombardier, aquets demanaven un preu descomunal a Siemens per el lloguer.

Salut,
Tono

Posted: Wednesday 25/10/2006 18:52
by megapauer
Però es que la 334 és d'ample ibèric!!!!