Hola,
¿Vamos al Parque de Atracciones? (fotos antiguas)
Saludos,
Sergio
Parque de Atracciones
- Santfeliuenc
- N10
- Posts: 3520
- Joined: Sunday 24/04/2005 23:41
- Location: Sant Andreu de la Barca, BL
Parque de Atracciones
- Attachments
-
- 1976
- 1976.jpg (59 KiB) Viewed 1766 times
-
- 1973
- 1973.jpg (56.01 KiB) Viewed 1774 times
"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"
- Guigui
- Administrador
- Posts: 23736
- Joined: Sunday 26/02/2006 18:02
- Location: Penitents L3 (Barcelona)
Tan aviat!
Monotrals ja al 76? Jo, que devia veure'n el primer a començaments dels 80, quan TMB (ja es deia així?) va implantar la sèrie 6000...
PD: Per cert, Sr. Administrador retornat de l'exili, no creu que anirien millor aquí, les fotos?
PD: Per cert, Sr. Administrador retornat de l'exili, no creu que anirien millor aquí, les fotos?
a: Preposició que indica lloc, temps, atribut, etc.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver
Sense educació no hi ha democràcia.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver
Sense educació no hi ha democràcia.
- Fran-Ikarus
- N11
- Posts: 5707
- Joined: Saturday 21/05/2005 1:19
- Location: Allá donde se cruzan los sagaleses, donde el mar no se puede concebir
- Contact:
No la liemos. Pegaso Monotral son todos los modelos numerados 60XX (simplificando mucho), como el 6035 (el de la foto de arriba), el 6038 (series 60XX, 70XX, etc. de TMB, que son a los que se refiere Guigui) o el 6050 de motor trasero (que es el 5000 de la foto de abajo), modelo inicialmente desarrollado para sustituir al 6035 y que, aunque en Madrid, por ejemplo, cuajó, en Barcelona no (tuvieron ese prototipo y "prou"), y es cuando se solicitó el desarrollo del 6038, combinando el estilo de carrocería del 6050 y las soluciones tecnológicas del 6038.
Ese "prototipo" 5000 terminó yendo a parar a TUSA, al igual que otros varios que compraron, y dos de ellos incluso sobrevivieron al cambio de compañía y terminaron sus días en la entonces TUBSAL, a comienzos de los 90, haciendo la línea B24 (cuando ésta entraba en Barcelona por la autopista/Gran Via)
Y vaya manera curiosa de regresar, Santfeliuenc. Por cierto, la foto superior es del mítico Juan Antonio Solsona.
Ese "prototipo" 5000 terminó yendo a parar a TUSA, al igual que otros varios que compraron, y dos de ellos incluso sobrevivieron al cambio de compañía y terminaron sus días en la entonces TUBSAL, a comienzos de los 90, haciendo la línea B24 (cuando ésta entraba en Barcelona por la autopista/Gran Via)
Y vaya manera curiosa de regresar, Santfeliuenc. Por cierto, la foto superior es del mítico Juan Antonio Solsona.
Exhiba abono o pase antes de que se lo exijan
- Mortadel·lo
- N9
- Posts: 1381
- Joined: Wednesday 04/05/2005 0:13
- Fran-Ikarus
- N11
- Posts: 5707
- Joined: Saturday 21/05/2005 1:19
- Location: Allá donde se cruzan los sagaleses, donde el mar no se puede concebir
- Contact:
He is back!
He is back!
¿Como te has escaqueado de tus obligaciones administrativas, eh?
¿Como te has escaqueado de tus obligaciones administrativas, eh?
PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial" Soci núm. 2