Mantenimiento y conservación de carreteras ¿a qué hora?
Posted: Tuesday 20/11/2007 19:18
Hola,
No veais esta mañana el pitote que se ha montado en la A-2 dirección Lleida a su paso por el Baix Llobregat porque a los superiores de ciertos Sres. de mantenimiento y conservación les ha dado por asfaltar una mierdecilla de tramo de unos pocos metros. Han llenado todo de conos y han reducido carriles a su antojo hasta dejar los 3 que había en uno solo.
Estos meses de atrás y en plena hora punta, también salían estos caballeretes y han estado poniendo a lo largo de casi todo el trazado entre Martorell (donde tienen una sede) y Barcelona, placas metálicas de separación en la mediana, con los colapsos y cortes que han llevado consigo dichas operaciones ya que se han hecho siempre en hora punta cuando todo el mundo salía del trabajo de complejos industriales de Martorell como la SEAT, Solvay, etc. las retenciones provocadas eran kilométricas.
¿No se puede hacer todo este tipo de trabajos tan necesarios a otras horas y en días donde no se tenga una incidencia tan crítica sobre el tráfico? ¿a quién se le ocurre en hora punta de la mañana o en hora punta de la tarde mandar a operarios de mantenimiento a cortar una autovía como la A-2 en las proximidades de Barcelona para cortar hierba, pintar líneas o poner plaquitas metálicas? ¿es que nadie tiene aquí un poquito de materia gris?
Saludos,
Sergio
No veais esta mañana el pitote que se ha montado en la A-2 dirección Lleida a su paso por el Baix Llobregat porque a los superiores de ciertos Sres. de mantenimiento y conservación les ha dado por asfaltar una mierdecilla de tramo de unos pocos metros. Han llenado todo de conos y han reducido carriles a su antojo hasta dejar los 3 que había en uno solo.
Estos meses de atrás y en plena hora punta, también salían estos caballeretes y han estado poniendo a lo largo de casi todo el trazado entre Martorell (donde tienen una sede) y Barcelona, placas metálicas de separación en la mediana, con los colapsos y cortes que han llevado consigo dichas operaciones ya que se han hecho siempre en hora punta cuando todo el mundo salía del trabajo de complejos industriales de Martorell como la SEAT, Solvay, etc. las retenciones provocadas eran kilométricas.
¿No se puede hacer todo este tipo de trabajos tan necesarios a otras horas y en días donde no se tenga una incidencia tan crítica sobre el tráfico? ¿a quién se le ocurre en hora punta de la mañana o en hora punta de la tarde mandar a operarios de mantenimiento a cortar una autovía como la A-2 en las proximidades de Barcelona para cortar hierba, pintar líneas o poner plaquitas metálicas? ¿es que nadie tiene aquí un poquito de materia gris?
Saludos,
Sergio