Els usuaris de renfe estan INDIGNATS
Posted: Saturday 18/10/2008 13:25
RENFE: INDIGNACIÓN
ADRIANA PACHECO | Malgrat de Mar | 17/10/2008 | Actualizada a las 13:20
Queridos lectores, Como muchos de vosotros soy uno de los usuarios que hacen uso de los servicios que ofrece RENFE. Yo ahora mismo estudio en la Universidad de Gerona y no encuentro normal que para poder asistir a una clase que empieza a las 11:45h tenga que coger el tren que sale de Malgrat de Mar a las 8:32h. Además no llego a casa hasta las 16:45h acabando las clases a las 14:00h. Que no haya más que un tren cada dos horas i que encima venga con retraso es un insulto a los usuarios que tienen que ir con transporte público a Gerona y vienen de la comarca del Maresme.
Si hablásemos de un mal servicio por falta de capital i por tanto pocos recursos, los usuarios nos haríamos cargo. Pero resulta que de Barcelona salen trenes cada cuarto de hora i el Express Girona a Barcelona Sants cada media hora. Si esto no es motivo de enfado, por favor, disculpen mi atrevimiento, pero creo que perder toda la mañana en una estación desierta no gusta a nadie.
El ejemplo anterior no es más que una pequeña parte de las desesperaciones que me han hecho llegar al extremo de publicar esta carta, podría explicar muchos más, pero no es lo que interesa.
Soy un usuario que cada diez viajes compra un BONO-TREN de 23,80 euros. El servicio que me proporcionan a cambio de este precio es lamentable e indignante. Después el gobierno nos empuja y nos anima a utilizar el transporte público para contaminar menos. No querría ser exagerada, pero creo que a partir de hoy saliendo a la misma hora con bici, llego antes y contamino menos.
Muchas gracias por vuestros instantes dedicados a esta carta que seguramente habrán sido en alguna estación, esperando un tren que llega con retraso y que además es de mediana distancia i no os lleva al lugar deseado.
ADRIANA PACHECO | Malgrat de Mar | 17/10/2008 | Actualizada a las 13:20
Queridos lectores, Como muchos de vosotros soy uno de los usuarios que hacen uso de los servicios que ofrece RENFE. Yo ahora mismo estudio en la Universidad de Gerona y no encuentro normal que para poder asistir a una clase que empieza a las 11:45h tenga que coger el tren que sale de Malgrat de Mar a las 8:32h. Además no llego a casa hasta las 16:45h acabando las clases a las 14:00h. Que no haya más que un tren cada dos horas i que encima venga con retraso es un insulto a los usuarios que tienen que ir con transporte público a Gerona y vienen de la comarca del Maresme.
Si hablásemos de un mal servicio por falta de capital i por tanto pocos recursos, los usuarios nos haríamos cargo. Pero resulta que de Barcelona salen trenes cada cuarto de hora i el Express Girona a Barcelona Sants cada media hora. Si esto no es motivo de enfado, por favor, disculpen mi atrevimiento, pero creo que perder toda la mañana en una estación desierta no gusta a nadie.
El ejemplo anterior no es más que una pequeña parte de las desesperaciones que me han hecho llegar al extremo de publicar esta carta, podría explicar muchos más, pero no es lo que interesa.
Soy un usuario que cada diez viajes compra un BONO-TREN de 23,80 euros. El servicio que me proporcionan a cambio de este precio es lamentable e indignante. Después el gobierno nos empuja y nos anima a utilizar el transporte público para contaminar menos. No querría ser exagerada, pero creo que a partir de hoy saliendo a la misma hora con bici, llego antes y contamino menos.
Muchas gracias por vuestros instantes dedicados a esta carta que seguramente habrán sido en alguna estación, esperando un tren que llega con retraso y que además es de mediana distancia i no os lleva al lugar deseado.