Tráfico en la Rambla ¿cómo está el tema?
- Santfeliuenc
- N10
Tráfico en la Rambla ¿cómo está el tema?
Hola,
Una consulta porque estoy perdido en este tema... ¿cómo quedó al final el tema de subir o bajar en coche por la Rambla? ¿la cortaron al tráfico general y la dejaron para vecinos poniendo cámaras y multando? ¿cortaron solamente el sentido ascendente? ¿el descendente? ¿hay aparcamientos a los que pueda uno pasar sin que le multen? ¿se ha pensado en peatonalizar y dejar solamente carriles BUS o se ha pensaod incluso en poner un tranvía? ¿cómo quedó el tema de la Rambla?
Estoy buscando el hilo pertinente que creo que había en el área de búsqueda y llevo media hora sin encontrarlo.
Saludos,
Sergio
Una consulta porque estoy perdido en este tema... ¿cómo quedó al final el tema de subir o bajar en coche por la Rambla? ¿la cortaron al tráfico general y la dejaron para vecinos poniendo cámaras y multando? ¿cortaron solamente el sentido ascendente? ¿el descendente? ¿hay aparcamientos a los que pueda uno pasar sin que le multen? ¿se ha pensado en peatonalizar y dejar solamente carriles BUS o se ha pensaod incluso en poner un tranvía? ¿cómo quedó el tema de la Rambla?
Estoy buscando el hilo pertinente que creo que había en el área de búsqueda y llevo media hora sin encontrarlo.
Saludos,
Sergio
"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"
- Mortadel·lo
- N9
-
- N10
Re: Tráfico en la Rambla ¿cómo está el tema?
No se puede subir la Rambla entera. En la entrada de la Rambla, te echan una foto y si en un tiempo sales por Pl Catalunya, con otra foto que te echan, te multan. Tienes que ir a algun aparcamiento que haya. Lo que no se que pasa es si te encuentras que los parkings están completos.
- Santfeliuenc
- N10
Hola,
Saludos,
Sergio
O sea, que de Pl. Catalunya se puede ir a Drassanes ¿pero no al revés?Mortadel·lo wrote:se puede bajar pero no subir
Saludos,
Sergio
"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"
- Santfeliuenc
- N10
Hola,
El transporte público ha de ser seguro y tener vigilancia porque para sustos a deshoras, pues como que no.
Saludos,
Sergio
Yo creía que esto de la foto era en ambos sentidos, tanto para bajar como para subir, pero Morta dice que solamente es para bajar. ¿Dónde puedo mirar la capacidad de los aparcamientos? porque en la web del Ayuntamiento de Barcelona, en la sección de "on puc aparcar?" salen los parkings pero no sale más información y no me quiero meter por allí si resulta que en el parking caben 50 coches y cuando vaya estará lleno. El tema es que para llegar allí puedo ir en tren, metro y demás, el problema va a ser la salida y la vuelta, que será muy tarde por la noche y mientras que no me arreglen las cercanías y siga subiendo a los trenes la chusma que sube, prefiero la seguridad de mi coche aunque sea a costa de pagar un parking a precios elevados.victorcasta wrote:No se puede subir la Rambla entera. En la entrada de la Rambla, te echan una foto y si en un tiempo sales por Pl Catalunya, con otra foto que te echan, te multan. Tienes que ir a algun aparcamiento que haya. Lo que no se que pasa es si te encuentras que los parkings están completos.
El transporte público ha de ser seguro y tener vigilancia porque para sustos a deshoras, pues como que no.
Saludos,
Sergio
- Mortadel·lo
- N9
segons on vagis és més pràctic aparcar al parking de la catedral, que sempre hi ha lloc
ES PELIGROSO ASOMARSE
- Santfeliuenc
- N10
Hola,
Sí, o incluso en el de Pl. Cataluña, la entrada está a tocar de la Rambla. Miraré con el "street viewer" ese a ver si bajando por la Rambla veo la entrada a algún parking.
Saludos,
Sergio
Sí, o incluso en el de Pl. Cataluña, la entrada está a tocar de la Rambla. Miraré con el "street viewer" ese a ver si bajando por la Rambla veo la entrada a algún parking.
Saludos,
Sergio
-
- N10
Detrás del Mercado de la Boquería me comentaron que hay uno que está muy bien.
- Santfeliuenc
- N10
Hola,
He visto el parking ese que supongo que es el que está en la Pl. Gardunya o algo así y como comprenderás cuando tenga que salir tardecito, pero bien tarde, no me voy a meter por esas calles a buscar el coche, si es que está...
Miraré algún parking subterráneo de los normalitos y de toda la vida y si hay que aparcar en Pl. Catalunya o en la catedral, pues allí me tendré que ir. Preguntaba por si había alguno en la bajada o subida de la Rambla, amplio, con capacidad para bastantes vehículos y cuya entrada esté en la misma ranla sin tener que meterse en calles aledañas.
hay uno en la calle Hospital nº 25 pero no sé cómo de grande será. Me da la sensación de que ha de ser pequeño.
Saludos,
Sergio
He visto el parking ese que supongo que es el que está en la Pl. Gardunya o algo así y como comprenderás cuando tenga que salir tardecito, pero bien tarde, no me voy a meter por esas calles a buscar el coche, si es que está...
Miraré algún parking subterráneo de los normalitos y de toda la vida y si hay que aparcar en Pl. Catalunya o en la catedral, pues allí me tendré que ir. Preguntaba por si había alguno en la bajada o subida de la Rambla, amplio, con capacidad para bastantes vehículos y cuya entrada esté en la misma ranla sin tener que meterse en calles aledañas.
hay uno en la calle Hospital nº 25 pero no sé cómo de grande será. Me da la sensación de que ha de ser pequeño.
Saludos,
Sergio
-
- N10
Pues mucha gente que va al Liceo lo deja ahí...
- Santfeliuenc
- N10
Hola,
Pues menudo panorama tan desalentador, no sé qué gente será esa pero los pijillos no creo que sean. Yo siendo normalito y sin pijerías ningunas, prefiero el paseito hasta Pza. Cataluña o hasta el parking de abajo en el edificio de las Atarazanas que parece que está abierto 24h.
Saludos,
Sergio
Pues menudo panorama tan desalentador, no sé qué gente será esa pero los pijillos no creo que sean. Yo siendo normalito y sin pijerías ningunas, prefiero el paseito hasta Pza. Cataluña o hasta el parking de abajo en el edificio de las Atarazanas que parece que está abierto 24h.
Saludos,
Sergio
- Guigui
- Administrador
Parking a la Pl. del Teatre
No sé si faig tard per donar-te el consell, però tens un aparcament a la Pl. del Teatre, cantó pujada. L'accés i la sortida donen directament a la Rambla, però a la sortida hauràs de fer-la sencera fins a la Pl. Catalunya. Tampoc sé quantes places té.
a: Preposició que indica lloc, temps, atribut, etc.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver
Sense educació no hi ha democràcia.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver
Sense educació no hi ha democràcia.
- Santfeliuenc
- N10
Hola,
He estado mirando de manos del "street viewer" aparcamientos varios y la pinta que tienen. Y gracias al "on puc aparcar" del Ayuntamiento de Barcelona puedo contar con los teléfonos de los aparcamientos, que igual llamando a ellos te dicen si hay muchas plazas o no y si los días conflictivos hay problemas para encontrar sitio. No sé, digo yo.
Creo que he visto el que me dices, Gibert, y creo que aunque a la salida hubiese que subir hasta Pl. Cataluña no habría problema porque al haber entrado y utilizado el aparcamiento se supone que no le multarían a uno, el problema para mi, si escojo ese es si habría sitio. Porque imagínate que empieza uno a dar vueltas como un tonto y luego resulta que está lleno y te tienes que ir a buscar otro...
Si hay sitio sería el ideal, claro.
Saludos,
Sergio
He estado mirando de manos del "street viewer" aparcamientos varios y la pinta que tienen. Y gracias al "on puc aparcar" del Ayuntamiento de Barcelona puedo contar con los teléfonos de los aparcamientos, que igual llamando a ellos te dicen si hay muchas plazas o no y si los días conflictivos hay problemas para encontrar sitio. No sé, digo yo.
Creo que he visto el que me dices, Gibert, y creo que aunque a la salida hubiese que subir hasta Pl. Cataluña no habría problema porque al haber entrado y utilizado el aparcamiento se supone que no le multarían a uno, el problema para mi, si escojo ese es si habría sitio. Porque imagínate que empieza uno a dar vueltas como un tonto y luego resulta que está lleno y te tienes que ir a buscar otro...
Si hay sitio sería el ideal, claro.
Saludos,
Sergio