Més trens turístics.
Posted: Friday 17/07/2009 19:42
El tren turístico Camino de Santiago volverá a funcionar este verano tras solventarse varios problemas.
16.07.09 - EL NORTE | PALENCIA
CAMPAÑA 2009
Destino, Frómista
Fechas de los viajes: 9 y 23 de agosto y 5 y 12 de septiembre.
Horarios: Salida de Venta de Baños: 10.30 horas. Salida de Palencia:10.45. Salida de Frómista: 18. Llegada a Palencia: 18.45 horas. Llegada a Venta de Baños: 19.15.
Precios: Billete normal, 15 euros. Billete con visitas: 18 euros.
El tren turístico Camino de Santiago, que discurre desde Venta de Baños hasta Frómista, volverá a funcionar este verano tras solventarse varios problemas administrativos, en cuya resolución ha contribuido decisivamente la Asociación Venteña de Amigos del Ferrocarril.
El tren turístico está formado por una locomotora de vapor del año 1891 de construcción belga y que perteneció a la antigua Compañía del Norte. Se trata de la locomotora de vapor más antigua de España en funcionamiento sobre vía ancha. También cuenta con cuatro coches de viajeros pertenecientes a la década de los años cincuenta del siglo pasado con departamentos independientes y con 232 plazas sentadas. La Asociación de Amigos del Ferrocarril agradece a Adif la máquina de apoyo prestada.
De: http://www.nortecastilla.es/20090716/pa ... 90716.html
16.07.09 - EL NORTE | PALENCIA
CAMPAÑA 2009
Destino, Frómista
Fechas de los viajes: 9 y 23 de agosto y 5 y 12 de septiembre.
Horarios: Salida de Venta de Baños: 10.30 horas. Salida de Palencia:10.45. Salida de Frómista: 18. Llegada a Palencia: 18.45 horas. Llegada a Venta de Baños: 19.15.
Precios: Billete normal, 15 euros. Billete con visitas: 18 euros.
El tren turístico Camino de Santiago, que discurre desde Venta de Baños hasta Frómista, volverá a funcionar este verano tras solventarse varios problemas administrativos, en cuya resolución ha contribuido decisivamente la Asociación Venteña de Amigos del Ferrocarril.
El tren turístico está formado por una locomotora de vapor del año 1891 de construcción belga y que perteneció a la antigua Compañía del Norte. Se trata de la locomotora de vapor más antigua de España en funcionamiento sobre vía ancha. También cuenta con cuatro coches de viajeros pertenecientes a la década de los años cincuenta del siglo pasado con departamentos independientes y con 232 plazas sentadas. La Asociación de Amigos del Ferrocarril agradece a Adif la máquina de apoyo prestada.
De: http://www.nortecastilla.es/20090716/pa ... 90716.html