Santfeliuenc wrote:
XD I veig que tambe em vas escoltar quan et vaig dir que em simplifiquesis
Ets l'amo del foro Santfe!
Ya está también modificado. Por cierto, ahora se habla desde El Prat de Llobregat en el sentido de crecer hacia el norte... como se puede apreciar en el MAPA PROPUESTA DE METRO, esta posibilidad estaría cubierta por la línea H (L1) y por el otro lado en el mapa de cercanías también la cubrimos con el tramo que uniría Sant Boi con El Prat.Santfeliuenc wrote:Esa entrada de la L3, podría perfectamente generar una nueva modificación en la línea "metrodelta" para, en lugar de entrar bajo la N-340, hacerlo por Torreblanca.
¿Cómo uniríais vosotros Sant Boi con El Prat? ¿con metro, con cercanías, con tranvía? ¿con nada? lo digo porque yo lo haría con cercanías de forma directa y con la línea propuesta circular de forma indirecta y a largo plazo... pero, ¿y vosotros?Santfeliuenc wrote:...esta posibilidad estaría cubierta por la línea H (L1) y por el otro lado en el mapa de cercanías también la cubrimos con el tramo que uniría Sant Boi con El Prat.
Doncs amb Rodalies, unint la L-A amb la R2 sud / R10. El tram actual entre St. Boi i Espanya el deixaria exclusivament per a metro (L8), compartint la travessia del Llobregat amb la L5 perquè arribi fins a St. Boi. I sí, ja sé que per això caldria rebaixar considerablement la cota a Cornellà Centre (o que la línia surti de sota terra com un acebillocarril), però trobo una aberració que la L5 i la L8 no tinguin correspondència.Santfeliuenc wrote:¿Cómo uniríais vosotros Sant Boi con El Prat? ¿con metro, con cercanías, con tranvía? ¿con nada? lo digo porque yo lo haría con cercanías de forma directa y con la línea propuesta circular de forma indirecta y a largo plazo... pero, ¿y vosotros?
Amb les rodalies i el metro, evidentment. Reconvertir la L8 en una línia de metro de debó i unir la Llobregat-Anoia (Sant Boi) amb la renfe (El Prat).Santfeliuenc wrote:¿Cómo uniríais vosotros Sant Boi con El Prat? ¿con metro, con cercanías, con tranvía? ¿con nada? lo digo porque yo lo haría con cercanías de forma directa y con la línea propuesta circular de forma indirecta y a largo plazo... pero, ¿y vosotros?