Re: Seguiment de les obres de la L9
Posted: Tuesday 01/07/2014 22:43
França451 wrote:davroca5 wrote: Y volviendo al tema de las estaciones de la L10... no, si al final será verdad que hay que acabar unas estaciones que nadie utilitzará en un ramal que provisionalmente se va a abrir como ramal técnico para acceder a las cocheras.
Igualito es una estación en medio del campo, sin urbanizar y en la periferia como es Arroyo de Fresno a estaciones como Collblanc o Torrassa. Lo mismito, vamos.davroca5 wrote: Pues aquí te voy a dar también la razón, porque después de ver el reportaje de 8tv sobre la L9 de hace unas semanas donde salía el alcalde de El Prat defendiendo la estación en medio del campo...No sé qué pinta hablar de Arroyo del Fresno en medio del campo.... Ah, sí, ya lo sé.davroca5 wrote: Te he dicho lo de "desahogo" porque no se que pinta hablar de Madrid en el hilo de la L9 del metro de Barcelona.Primero, vamos a curarnos en salud, y luego hacemos comparaciones que al parecer "no tienen nada que ver".davroca5 wrote: ver el reportaje de 8tv sobre la L9 de hace unas semanas donde salía el alcalde de El Prat defendiendo la estación en medio del campo...
Respecto a la parte de arriba, te repito, que si lees unas páginas antes, no soy yo precisamente quien afirma que el tramo de la L9 no se podía abrir sin la subestación y las cocheras, que exclusivamente están en el ramal de la línea 10. Yo no sé si es cierto o no, sólo digo lo que leí hace unos meses unas páginas más atrás, por compañeros de este foro, que deben estar más enterados que yo. Pero al parecer, debe ser cierto cuando hay tantas fuentes que lo afirman.
Mira, con todos mis respetos, pero no te estas enterando de nada. Así de claro te lo digo.
Tu lees unas palabras de mis mensajes que coincidan con otras y según tu ya es una contradicción.
França451 wrote:No sé qué pinta hablar de Arroyo del Fresno en medio del campo.... Ah, sí, ya lo sé.
França451 wrote: Y por último, lo que ponga en un plano de que las obras están ejecutadas al cien por cien, no quiere decir que ya vayan a abrir todo lo que está terminado. En Madrid Arroyo del Fresno estaba terminada al cien por cien y no la abrieron. De lo que ponga en un papel a lo que abran, hay un trecho.
Has leído bien las partes en negro? Las has leído bien?davroca5 wrote:Igualito es una estación en medio del campo, sin urbanizar y en la periferia como es Arroyo de Fresno a estaciones como Collblanc o Torrassa. Lo mismito, vamos.
La estación de Arroyo de Fresno no se dejó la estación abandonada cuando estaba construida al 100% solo por dejar pasar el tiempo. Se dejó abandonada porque en esa zona tendría que ir el PAU Arroyo de Fresno (viviendas, para entendernos). Si no hay viviendas, no hay estación.
Ahora mira tu mensaje y dime porque has comparado una estación en medio del campo (si, en medio del campo, como La Ribera) con una estación como Torrassa y Collblanc que, a parte de estar en sitios densamente poblados, serán estaciones con correspondencia.
Esto que has escrito es completamente distinto a lo que decías antes de acabar las estaciones del passeig de la Zona Franca que estaban al 10%.França451 wrote:Respecto a la parte de arriba, te repito, que si lees unas páginas antes, no soy yo precisamente quien afirma que el tramo de la L9 no se podía abrir sin la subestación y las cocheras, que exclusivamente están en el ramal de la línea 10. Yo no sé si es cierto o no, sólo digo lo que leí hace unos meses unas páginas más atrás, por compañeros de este foro, que deben estar más enterados que yo. Pero al parecer, debe ser cierto cuando hay tantas fuentes que lo afirman.
Que el ramal de la L10 SIN ESTACIONES ABIERTAS era imprescindible para abrir el ramal del Aeropuerto lo sabía hace meses.